Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Revienta Twitter al compartir el regalo que le hizo su padre y ya supera los 230.000 'me gusta'

La tuitera Argentina @clonazetam ha compartido el gesto con el que la despertó su padre.

Tuit de @clonazetam

Twitter de @clonazetam Tuit de @clonazetam

Publicidad

Mucha gente usa las redes sociales para compartir fotos, historias y momentos personales. Algunas de esas historias son lo suficientemente poderosas o tienen algo inexplicable que hace que se vuelvan virales.

Una de esas historias nos ha llegado desde Argentina gracias a Tami. Esta tuitera conocida como @clonazetam decidió compartir el tierno gesto con el que la espertó su padre.

"¿Qué tal sus domingos? a mí mi papá me despertó con un sobre de una cartita que le regalé cuando tenía cinco años con una sorpresa", escribió en este tuit que ha acumulado más de 240.000 'me gusta' y 10.000 retuits.

Su padre usó un sobre con una carta que Tami le había escrito por Navidad cuando tenía cinco años pero cambió la otra cara del sobre y dibujó un coche circulando por una carretera.

"Disfruta, se feliz, te amo hija", le escribió acompañando el dibujo. La sorpresa eran las llaves de un coche que llevaba más de un año arreglándose en el taller.

Ella pidió a la gente que le sugiriera nombres para el coche y algunas respuestas como esta de Leandro Carabajal son geniales, "Esta historia empezó con un dibujo,un regalo de Navidad que una hija hizo con un sol, un camino y un auto para simbolizar el amor a su papá. Hoy, papá su amor con otro dibujo y una llave para darte un auto. Autos y dibujos. No sé me ocurre mejor nombre para tu auto que 'el dibu'", contestó.

VER MÁS: ¿Beber cerveza helada?

Publicidad