Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La sorprendente pregunta viral sobre Chanel en un examen tipo test de la Universidad de Almería

Los usuarios de Twitter han alucinado con la pregunta para subir nota que involucra la actuación de Chanel en Eurovisión.

Publicidad

Hay dos cosas que a los usuarios de Twitter les encanta: las preguntas de exámenes curiosas y todo lo relacionado con Eurovisión. Por ello, esta historia no ha tardado en hacerse viral en las redes, donde los usuarios han expresado su estupor antes una de las preguntas más random vistas en un examen. Al estar en tiempos de selectividad, las redes está sufriendo un proceso de proliferación de las calificadas como "las preguntas más extrañas jamás vistas en los exámenes". Los últimos casos que hemos visto, han sido preguntas relacionadas con Rosalía y con Ibai Llanos.

Una usuaria de Twitter llamada @rosarl_ ha compartido, para alegría de muchos, la última pregunta de su examen final de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Una asignatura del Grado de Educación Infantil que cursa en la Universidad de Almería.

-Una última cuestión que rezaba así:

Teniendo en cuenta la última gala de Eurovisión, Chanel:

a) Es la ganadora indiscutible y fue un detalle muy feo que Italia le diera 0 puntos.

b) No podemos hablar de una derrota sino claramente de una victoria sobre la envidia mundial.

c) Chanel es un antes y un después en Eurovisión para España.

d) Todas las anteriores son correctas.

Evidentemente, la respuesta correcta para el docente era la última. Una cuestión que, como recalca la autora del tuit, era una simple broma que no contaba para la nota final del examen.

"Ojito con la pregunta 50, tenemos un profesor guayyyy", ha escrito en Twitter. Una publicación que ha logrado un importante éxito en Twitter acumulando ya 6 mil likes y más de 700 retuits entre compartidos y citados. Además de los miles de comentarios de los usuarios alucinados por la curiosa cuestión. "A mi me parece un toque de humor gracioso para los alumnos, lo q realmente me preocupa son los miles de puestos de trabajo en los q si hiciéramos algo así nos darían un toque de atención por falta de seriedad. Al final han conseguido que trabajar y sonreír sean cosas incompatibles", reflexionó un usuario.

VER MÁS: "Una fan pide a Rosalía que le mande suerte y la respuesta de la cantante es historia"

Publicidad