Flooxer Now » Viral

Viral

Un streamer sin espectadores en Twitch es grabado por su mujer en TikTok y gana 30.000 suscriptores

La mujer del streamer trato de ayudar a su esposo tras la decepción sufrida al no tener espectadores en su retrasmisión: "Estaba muy emocionado por hacer un streaming en Twitch, y no vino nadie".

Un streamer de Twitch sin espectadores es grabado por su mujer en TikTok y gana 30.000 suscriptores en 2 días

TikTok Un streamer de Twitch sin espectadores es grabado por su mujer en TikTok y gana 30.000 suscriptores en 2 días

Publicidad

Cada día miles y miles de humildes usuarios inician directos en su canal de Twitch con la esperanza de tener repercusión, que desgraciadamente solo podrían alcanzar mediante un golpe de suerte. Si bien existen casos de streamers que han empezado desde 0, la lotería de internet es caprichosa y no siempre cae del lado de quien tiene más talento, ni siquiera de quien más se esfuerza.

Nuevas cifras sobre el inicio de 2021 en Twitch han salido a luz, de la mano de Kilian Arjona, actual CTO en Flexxible IT, comentó que "el 90% de las emisiones de Twitch tienen un total de 3 o menos espectadores de media". Por lo que triunfar en dicha red social es muy complicado, excepto si ya eres conocido en otras plataformas.

El streamer, con el nombre de @Guzhut, parecía ser otro caso corriente de un streamer que inicia sus retrasmisiones con 0 espectadores, pero su esposa, la usuaria de TikTok conocida como @thesaltyfam, publicó un video sobre el hombre y miles de espectadores acudieron a apoyar su canal, por el entusiasmo con el que empezó su nueva andadura en la plataforma morada.

El video, que rápidamente se hizo viral y acumula más de 16 millones de visitas, muestra a Guzhut en una silla en la sala de estar, con su teléfono apoyado en una escalera de mano mientras juega un videojuego en la televisión de la sala, con el mensaje: "Estaba muy emocionado por hacer un streaming en Twitch, y no vino nadie". Han seguido subiendo contenido a TikTok y realizando vídeos agradeciendo a todos aquellos que se han suscrito a su canal.

TikTok ha demostrado una vez más ser una potente red de usuarios, latente a la hora de visibilizar contenidos que no tendrían cabida en otras plataformas. De hecho, muchos youtubers y streamers están creando sus propios canales de TikTok, contando con un gran éxito entre los usuarios de la red social del momento. Es el caso del El Xokas, que cuenta con más de un millón de seguidores en un par de meses o el caso de Ibai Llanos con 7 millones de seguidores, siendo uno de los influencers españoles más importantes de la plataforma.

VER MÁS:

Publicidad