DESATA LAS RISAS

Sus padres le regalan "un traje invisible" y esta es la divertida reacción del niño al pensar que nadie le ve

El clip, que cuenta con casi 21 millones de visualizaciones, ha desatado las carcajadas de los usuarios de Tik Tok que no dan crédito a la divertida reacción del niño.

La divertida reacción del niño al pensar que lleva "un traje invisible"

La divertida reacción del niño al pensar que lleva "un traje invisible" @josequirozv

Publicidad

¿Cuántas veces habremos soñado de pequeños con poder hacernos invisibles? Enfundarnos en el traje de superhéroe y sentir, al menos por un momento, que no nos observan mientras hacemos aquello que deseamos bajo la atenta mirada de nadie.

Quizás sea eso lo que haya sentido también el niño al que sus padres le hicieron creer que le habían regalado "un traje de invisibilidad" para ver qué era lo que hacía.

Lo que no esperaban es la sorprendente reacción que tuvo el pequeño cuando pensó que nadie le miraba y que ha conseguido hacerse viral.

Ha sido a través de Tik Tok, a través del perfil de @josequirozv, desde donde hemos podido visualizar el tierno y divertido vídeo que sus papás grabaron y en el que, con gran soltura, vemos al pequeño desenvolverse y desinhibirse en el jardín de su casa.

Luciendo su mágico traje azul, vemos al niño haciendo 'la croqueta' en el suelo y realizando todo tipo de movimientos pensando que ni sus papis ni sus vecinos le veían. Sin ningún tipo de vergüenza, el nene se convierte en todo un maestro del 'twerking' y se lo pasa en grande bailando.

La publicación se ha llenado de miles y miles de comentarios donde algunos, sacando a relucir su lado más bromista, han querido seguir con la broma de sus padres asegurando que no ven a ningún niño mientras que otros coinciden en que "yo quiero un hijo para esto".

Lo cierto es que el clip también ha sido toda una fuente de ideas para muchos de los tiktokers que tienen claro que quieren hacer lo mismo tanto con sus propios hijos como con los de sus amigos.

Pese a la ternura que ha despertado el clip en muchos de los internautas, las críticas tampoco han tardado en llegar. Y es que, otros tildan el acto de "cruel por parte de los padres".

VER MÁS:

La historia de superación de un niño sin brazos de Myanmar que ha aprendido a escribir con los pies

Antena 3 » Viral

Publicidad