Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Las teorias negacionistas y conspiranoicas más absurdas que te puedas imaginar

Las redes sociales son el territorio perfecto para las fake news, los negacionistas de la pandemia, las teorias conspiranoicas y los terraplanistas. La cuenta Negacionistas Out of Context se dedica a recopilar las más absurdas e increíbles que circulan por Twitter.

La cuenta de Twitter Negacionistas Out Of Contest

La cuenta de Twitter Negacionistas Out Of Contest Pixabay

Publicidad

En Flooxer Now os contamos muchas noticias relacionadas con todo lo que sucede en redes sociales, lo bueno y lo malo de todo lo que pasa en Internet, los creadores de contenido y los influencers.

Una de las cosas negativas que tiene Internet, sobretodo en los últimos años, es la propagación de fake news. Cada vez más están aumentando los negacionistas de la pandemía, del cambio climático, los antivacunas, los terraplanistas y la gente que acaba creyéndose teorias conspiranoicas de los más variado.

En medio de toda esa jungla que es Twitter y de todas las noticias que circulan por los timelines de la gente existe una cuenta 'Negacionistas Out Of Context' que en apenas unos meses de vida ha acumulado más de 60.000 seguidores.

Esta cuenta se dedica a recopilar los tuits de personas negacionistas más sorprendentes, absurdos e increíbles que puedas imaginarte y para muestra aquí tienes los 20 que más me han impresionado.

1. ¿Quién ha escrito esta locura? 2. Asoleamiento anal 3. La escultura imposible 4. Mi amiga se vacunó estando emabarazada 5. No puedes confiar en un sistema educativo que te dice que el agua se convierte en nubes 6. Me pongo el gorro de aluminio y se me va el dolor de cabeza 7. Los planetas son sartenes 8. Los mares son balsas de agua artificiales 9. Putin está muerto 10. Las vacunas son un invento cubano 11. El primer caso de un zombie 12. Nos están robando el tiempo

Publicidad