Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La tortilla española de un canadiense desata una tormenta de críticas en Twitter

Cuando Robert Paterson subió a Twitter esta foto preparando una "tortilla española" no esperaba recibir cientos de comentarios.

Tortilla española de Robert Paterson

twitter.com/robpatrob Tortilla española de Robert Paterson

Publicidad

Pocas cosas generan tanto debate en Twitter como la tortilla de patatas y la paella. Los debates sobre si es mejor con cebolla,, sobre lo que puede llevar una tortilla para ser considerada tortilla española o sobre el punto de jugosidad de una tortilla son de los más acalorados.

En mayo de 2021 Iago Moreno pidió una "Spanish Tortilla" en un bar de Cambridge y lo que le trajeron fue así de criminal.

En diciembre de 2020 fue este vídeo de la popular web de recetas Tasty el que levantaba ampollas. Una tortilla española con mozarella y cocinada en mantequilla era considerada un acto criminal por muchos.

Son muchos los ejemplos de gente que comparte en redes sociales, como si fueran tortillas españolas, cosas que no tienen nada que ver.

El último ejemplo nos llega de Canadá, ha sido obra de Robert Paterson y ya supera los 1.000 comentarios.

¿Pimientos, salchichas, bacon y champiñones en una tortilla española? Deberían prohibirle la entrada en España y declararle persona non grata.

La realidad es que a una tortilla de patatas puedes añadirle lo que quieras. Chorizo, pimentón, queso, jamón, morcilla, atún y salsa mayonesa son algunas de las opciones que se me vienen a la mente. El matiz es que si vas a llamarla tortilla española o tortilla de patatas debería ser sólo huevos, patatas, sal, ajo, cebolla si te gusta y frita en aceite.

Estos son algunos de los mejores comentarios que ha provocado la terrorífica tortilla española de Robert Paterson.

VER MÁS: ¡Se niega a compartir su comida!

Publicidad