VISTO EN TWITTER

El truco infalible para que no se siente nadie a tu lado en transporte público

Si estas harto de que se te siente a tu lado alguien que conoces en el autobús tienes que ver este vídeo que está compartiendo todo el mundo en Twitter.

Autobús

Autobús Pixabay

Publicidad

Muchas veces cuando viajamos solos en un transporte público, especialmente en un viaje largo, soñamos con tener la suerte de que no nos toque nadie sentado a nuestro lado.

Es mucho más cómodo poder estar la media hora que tardas en volver a casa en autobús con el asiento de al lado libre, algo mucho que es todavía mejor si lo que tienes por delante es un viaje largo.

Si el autobús o el metro están llenos no hay nada que puedas hacer y probablemente tengas que sentarte al lado de alguien o incluso te toque hacer el trayecto de pie.

Pero si hay huecos suficientes hay un pequeño truco que puedes hacer para evitar que una persona se siente a tu lado y conseguir que acabe escogiendo cualquier otro de los asientes que están libres.

Recientemente se ha vuelto viral este vídeo subido originalmente por la cuenta @pleasingnesss y compartido por @forocoches que muestra un pequeño truco que está sorprendiendo a mucha gente.

El tuit ha acumulado más de 27.000 'me gusta', 4.000 retuits y 200 comentarios de todo tipo. El protagonista del vídeo al invitar a la gente a sentarse da la sensación de ser un loco o alguien que se va a pasar el viaje hablándote y por eso la gente pasa de sentarse con el.

"Buen método para ahuyentar a la gente normal, pero si haciendo eso alguien se sienta a mi lado, yo levanto y me voy, aunque pierda el billete", apuntaba @relumano.

"Más comodidad, más hueco libre y tranquilidad de no tener una persona que te incomode todo el rato. Es un Win to Win", aseguraba por su parte @sergio345240.

VER MÁS: Truco para hacer coletas con una aspiradora

Antena 3 » Viral

Publicidad