Flooxer Now » Viral

MICRO ABIERTO

Twitter se queda en shock al descubrir que los teleoperadores pueden escucharlo todo, aun durante la música de espera

Las llamadas de atención al cliente no volverán a sentirse igual después de descubrir que los teleoperadores lo escuchan todo

Una teleoperadora flipando con lo mal que canturreas.

Pixabay Una teleoperadora flipando con lo mal que canturreas.

Publicidad

Las llamadas con teleoperadores son algo cada vez más habitual en el día a día; pero muchos no volverán a sentirse tan tranquilos al hacerlas después de descubrir que se escucha todo, a pesar de que la llamada esté puesta en espera. Esta revelación ha llegado a Twitter después de que se hiciese viral una divertida historia sobre el asunto, y que una teleoperadora respondiese a él con una información muy reveladora.

Muchos han vivido verdaderos flashbacks al pensar en algunas de las últimas llamadas que han tenido con teleoperadores, y en lo que estaban haciendo y diciendo mientras esperaban a que los atendiesen. Al remover tantos recuerdos, han salido a relucir en Twitter toda clase de anécdotas que han alegrado el día de decenas de miles de usuarios de la red social.

La cuestión es: ¿cómo evitar que los teleoperadores te pillen diciendo alguna barbaridad? Pues cerrando el micrófono, y prestando mucha atención para saber cuándo la otra persona está lista para seguir atendiéndote. Es un gesto sencillo, pero también muy fácil de olvidar, así que si no quieres quedarte con un bochorno de este tipo para el resto de tu vida, más vale incorporarlo a tus costumbres.

Aunque quién sabe, si tienes algún talento especial, puede que no esté de sobra compatirlo también con el teleoperador de turno, como en la historia que cuenta esta otra persona.

¡Con tanta atención como la que está recibiendo el tema, está claro que los teleoperadores son los profesionales del día!

Publicidad