Flooxer Now » Viral

LLEVAMOS TODA LA VIDA HACIÉNDOLO MAL

Un usuario de TikTok se hace viral por su explicación de cómo debemos aparcar

En el vídeo, @bigbruva_77 muestra la manera correcta de realizar un estacionamiento en un parking con plazas delimitadas.

Técnica de aparcamiento perfecta

Técnica de aparcamiento perfecta iStock

Publicidad

TikTok ha dejado de ser una simple red social de entretenimiento, ya que cada vez son más los usuarios que suben vídeos didácticos. Todos los días se aprende algo nuevo y este es un buen ejemplo de ello: @bigbruva_77, bajo el 'hastag' #learnintiktok, ha mostrado una valiosa información: la manera correcta de estacionar en un aparcamiento que tiene las plazas delimitadas con rayas.

Como podemos ver, el 'tiktoker' nos enseña cómo los coche se encuentran aparcados ceñidos al lado izquierdo de la plaza, en lugar de hacerlo en el centro como es habitual. Esto permite que haya una distancia proporcional e idéntica entre todos y cada uno de los vehículos.

Si esta idea se llevara a la práctica en todos los lugares del mundo, dejarían de existir los típicos "bájate antes de aparcar, que luego no vas a tener sitio" o "espera que saco el coche, que sino no entras" provocados por la escasa solidaridad de algunos conductores.

El vídeo ha llegado ya a 4,5 millones de personas, lo que quivale a toda la población de Barcelona, y tiene casi medio millón de 'Me gusta', lo que significa que cerca de 5 millones de personas son conocedoras de esta nueva norma no escrita.

El mismo usuario también aclaró en otro video cómo debería llevarse a cabo el estacionamiento de ahora en adelante. Ante un comentario en el que dudaban de su método, @bigbruva_77 respondió alegando que, cuando los conductores intentan aparcar en el medio, existe un gran margen de error, pero si lo hacen ceñidos a la línea, es más sencillo.

En este vídeo, aparte de agradecer todo el apoyo que está recibiendo, el usuario también ha afirmado que "sería bonito que todo el mundo lo hiciese así".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El truco infalible de una mujer para no olvidar jamás dónde ha aparcado:

Publicidad