HUMOR

El vídeo de Pantomima Full sobre las cenas de empresa que todo el mundo está compartiendo

Las cenas de empresa han vuelto con fuerza estas navidades tras dos años de pandemia y Pantomima Full les ha dedicado un genial vídeo que cuenta con la participación especial de Leonor Watling y Santi Alverú.

El vídeo de Pantomima Full sobre las cenas de empresa

El vídeo de Pantomima Full sobre las cenas de empresa Pantomima Full

Publicidad

Diciembre es tiempo de fiestas, de familia, de luces navideñas, de juntarse con los amigos y también de celebrar cenas de empresa.

Este 2022 este tipo de celebraciones parece que van a volver en todo su esplendor tras dos complicados años de pandemia. Muchas empresas grandes y pequeñas, negocios o departamentos aprovechan las primeras semanas de diciembre para realizar una comida o cena con sus compañeros antes de la navidad.

Coincidiendo con estas celebraciones el dúo cómico Pantomima Full ha sacado este desternillante vídeo sobre las cenas de empresa que todo el mundo está compartiendo y que en pocas horas se ha vuelto viral.

 

El vídeo protagonizado por Rober Bodegas cuenta con la colaboración de la actriz Leonor Watling y del monologuista Santi Alverú. Ellos tres representan a tres de los típicos personajes que te encuentras en las cenas de empresa: el que está encantado de ir, el que se emborracha y la lía parda y el que odia este tipo de eventos y no para de criticar.

La única pega de este vídeo de menos de dos minutos es que sólo es una pequeña muestra de lo que es el ecosistema de una oficina y de lo que son las cenas de empresa. Hay muchos estereotipos y personajes que se han quedado fuera del vídeo y que hubieran dado mucho juego.

Por supuesto, como con todo buen vídeo de Pantomima Full, la gente ya está guardándose los memes que en este vídeo hay muchos espectaculares.

Antena 3 » Viral

Publicidad