¡QUÉ TERNURA!

El vídeo protagonizado por una anciana en un supermercado que está compartiendo todo el mundo

El vídeo que fue súbido por la cuenta brasileña @idolosfzdmerda ha alcanzado más de 41 millones de visualizaciones y más de un millón de 'me gusta' en tan solo dos días.

El vídeo sobre una anciana con pistola de agua en un supermercado que emociona a cualquiera que lo vea

El vídeo sobre una anciana con pistola de agua en un supermercado que emociona a cualquiera que lo vea https://twitter.com/idososfzdmerda

Publicidad

No hay nada mejor que Twitter para conseguir que cualquier imagen sorprendente se convierta en meme y cualquier vídeo corto divertido se vuelva viral.

Si ya vimos lo que puede llegar a hacer un vídeo como el de Rosalía en el concierto de Sevilla, en el día de hoy traemos otro que ha dado la vuelta el planeta. Un adorable vídeo protagonizado por una anciana y un reponerdor de supermercado.

La cuenta que ha subido el vídeo todavía no se lo debe creer, puesto que la publicación tiene más de 41 millones de reproducciones y más de un millón de 'me gusta'. Además, posee cerca de 150.000 'retweets' y más de 5.000 'tweets citados'. Todo esto en tan solo dos días.

En el vídeo se muestra a una abuela apuntando con una pistola de agua a un reponedor de un supermercado. El trabajador, contra todo pronóstico, se da la vuelta y saca dos plátanos de sus bolsillos simulando tener dos armas. Finalmente, tanto la anciana como el reponedor se apuntan mutuamente, dejando una imagen muy enternecedora.

La publicación, subida por la cuenta @idolosfzdmerda, ha sido sujeta a todo tipo de respuestas y memes. @humanoid_fish consigue poner la guinda al vídeo al solicitar sombreros de cowboy en ambos protagonistas. "Jarvis, pon sombreros de cowboy sobre la imagen fija de los individuos sosteniendo sus armas de fuego falsas y pon música que escucharías en una película del Oeste".

El usuario @dexterthebrave cumple la orden de @humanoid_fish y le deja el vídeo editado.

VER MÁS: Matt, el perro abandonado en la puerta de un supermercado de Valencia que ha emocionado a las redes con su historia

Antena 3 » Viral

Publicidad