Flooxer Now » Viral

VIRAL

El vídeo en el que un niño estadounidense se niega a soltar a una serpiente toro salvaje

En el vídeo podemos ver como el niño sostiene la serpiente sin ningún tipo de miedo y son los adultos los que tienen que intervenir para quitársela.

Newsflare

Publicidad

La serpiente toro pertenece a un género de serpientes inofensivas de la familia de los Colúbridos, estos reptiles reciben su nombre por el sonido que emiten, que suena como los bufidos y gruñidos de un toro. Llegan a medir entre un metro con veinte centímetros y dos metros con setenta y cinco centímetros de longitud. Y su área de dispersión comprende Alberta, Canadá. Wisconsin, Indiana y Texas en EE.UU. y México.

Cal Bangerter, de tres años, estaba jugando con sus parientes en la granja de su familia en Melba, Idaho, cuando su tío Eli Bangerter, de 23 años, notó el reptil en la hierba. Eli le pasó la serpiente a su sobrino para ver cómo reaccionaba, pero, para su sorpresa, Cal no se inmutó por la situación. De hecho, el joven parecía más molesto porque se vio obligado a dejar ir a la serpiente.

En el video, se puede ver al abuelo de Cal, Layne Bangerter, de 60 años, sosteniéndolo en sus brazos mientras Cal sostiene firmemente a la serpiente. No es hasta que su compañero y compañero de iglesia Nathan Hitchcock, de 21 años, se acerca y le quita la serpiente de la mano a Cal. Nathan luego libera a la serpiente arrojándola a un arbusto cercano antes de que se deslice ilesa.

El tío de Cal, Eli Bangerter, de 23 años, quien filmó el video, dijo: "Crecimos cazando coyotes y conejos, así que como familia estamos acostumbrados a estar mucho tiempo rodeados de vida silvestre. "Aquí en los Estados Unidos hay mucho de eso y, como Cal, pasamos gran parte de nuestra infancia al aire libre, inmersos en la naturaleza. "Cuando se lo di, no reaccionó en absoluto".

A pesar de ser un vídeo divertido, las autoridades han pedido que no se lleven a cabo este tipo de prácticas con menores, ya que podría generar un crecimiento exponencial en los ataques de serpientes. La familia ha querido dejar claro que la situación estaba totalmente controlada y que las serpientes toro son inofensivas hasta para un pequeño de tres años.

VER MÁS: "Una mujer aterrorizada encuentra una serpiente en el baño"

Publicidad