Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Vuelve a la oficina dos años después y lo que se encuentra no puede ser más impactante

El tuit de Mariana Beatrice se ha vuelto viral acumulando 30.000 'me gusta' y la culpa es de la sorprendente imagen.

Tuit de @insomniosaticos

twitter.com/insomniosaticos Tuit de @insomniosaticos

Publicidad

El 80% de la población esta vacunada y hay una clara bajada de la incidencia acumulada en España por lo que coincidiendo con el fin del verano se está produciendo una ‘vuelta al cole’ de forma presencial en muchas empresas.

Somos muchos los que hemos vuelto a la oficina este septiembre dejando atrás año y medio de teletrabajo. La vuelta es todo un choque y en algunos casos supone regresar a un lugar que se quedó congelado en 2020 cuando la pandemia del coronavirus estalló.

Al volver a mi puesto de trabajo me encontré todo tal y como lo había dejado, las mismas fotos, los mismos papeles y carpetas de 2020 con videos, noticias y recopilaciones de tuits en los que estaba trabajando entonces.

Algo similar, pero mucho más brutal, es lo que le ha sucedido a la tuitera Mariana Beatrice que se ha llevado esta tremenda sorpresa al regresar a su oficina.

"Volví a la oficina después de 2 años. Dejé un herbario y encontré un apocalipsis zombie vegetal", ha escrito la usuaria junto a una imagen del frasco.

Su tuit lleva más de 30.000 ‘me gusta’ y está dejando decenas de respuestas.

VER MÁS: ¿Conseguirá salvarse?

Publicidad