Flooxer Now » Viral

INSULTOS EN TWITTER

Willyrex estalla contra TheGrefg en Twitter: "Eres una rata, te considero mala persona"

La relación entre Willyrex y TheGrefg ha terminado de saltar por los aires. El beef entre ambos youtubers llego a su punto más alto con un cruce de insultos y pullas en Twitter que después decidieron borrar.

TheGrefg y Willyrex, en una imagen de cuando sí se tragaban

TheGrefg y Willyrex, en una imagen de cuando sí se tragaban PlayStation / Precision Spain

Publicidad

Las rencillas entre dos de los creadores de contenido de más exito de España vienen desde largo. Willyrex no traga a TheGrefg y hace unos días desvelo que el origen de toda esta disputa eran unos vídeos que hizo en el pasado TheGrefg metiéndose con él y con TheGrefg cuando "no le veía nadie".

Recientemente ambos coincidieron en un torneo de Modern Warfare 3 organizado por Illojuan y fue allí donde Willy estallaba por primera vez contra el murciano. "El primer vídeo de TheGrefg que lo petó fue uno en el que se metía con Frank (nombre real de Staxx), porque antes no le veía nadie", dijo Willy en respuesta al 'qué ha pasado entre vosotros' que le dijo un follower. "Vio que tenía 100.000 visitas y creo que después me hizo otro a mí".

La respuesta de TheGrefg no se hizo esperar y en un directo afirmo que no le parecian bien esos comentarios y que este tipo de eventos estaban para generar buen rollo. "Esto que hizo ayer Willy es como si cojo una lista de participantes del torneo [de Illojuan] y me pongo a analizar las cosas que hacían", afirmó Grefg visiblemente molesto. "Imagínate que le describo a él como muy buen jugador pero la que está liando con los NFTs, qué rata".

Pero cuando parecía que la cosa iba a quedarse en ese cruce de pullas entre ambos este domingo 20 de marzo la tensión entre ambos ha subido hasta estallar por completo. Era TheGrefg el que publica este primer tuit con una imagen del Rewind Hispano de 2020 en la que ambos están disgfrazados de Among Us y Willyrex aparecía con un puñal riéndose mientras estaba a punto de apuñalar a TheGrefg.

Willyrex no se tomó nada bien esa broma y deció contestar a Grefg con una serie de tuits completamente desatados. "Grefg eres una rata, te considero mala persona, no quiero ser tu amigo, no te se sigo en twitter y no te voy a saludar por la calle porque no quiero saber nada de ti".

TheGrefg contesto con este vídeo en el que intentaba zanjar el asunto pero terminaba lanzándole una pullita a cuenta de los NFTs. "Grefg eres una rata, aunque me enseñes el culo y me regales un NFT no voy a saludarte por la calle por mucho que llores", continuó WillyRex antes de hacer referencia al momento en que le quitaron el cartel a TheGrefg por ir conduciendo a más 200 kilómetros por hora. Una serie de tuits de Willyrex en los que no se ha callado nada de lo que piensa sobre TheGrefg y que recuerdan a la tiraera de Reincidente contra J Balvin.

La respuesta de TheGrefg ha llegado en forma de montaje pidiendo un combate contra Willy en la velada de Ibai a lo que este ha contestado "Hemos mirado el horario y efectivamente habría un hueco".

Finalmente ambos decidieron zanjar el asunto, borrar todos los tuits que habían puente e irse cada uno por su camino.

Poco después WillyRex subió a Twitter una foto cenando con sus amigos Rubius, Vegetta, Alexby, Fargan y Aroia. Una imagen amable que escenífica el apoyo que tiene dentro de la comunidad de algunos de los mayores creadores de contenido.

VER MÁS: La historia del monje budista de 109 años

Publicidad