Flooxer Now » Viral

GLOW UP

Yassify, el método que vuelve ‘divis’ hasta a los mayores orcos

La cuenta de Twitter Yassify Bot se ha dedicado a dar un buen ‘glow up’ a toda clase de conocidas figuras, desde cuadros del Renacimiento a iconos pop.

Una de las obras de Yassify.

@YassifyBot / Twitter Una de las obras de Yassify.

Publicidad

Hoy, en ‘Los rincones más oscuros que encontramos en las redes sociales’, tenemos a Yassify Bot, la cuenta de Twitter que se dedica a hacer make-overs a toda clase de imágenes y personajes célebres, sean de la época que sean. Las imágenes ultra retocadas que publica este creador de contenido siempre alcanzan una gran visibilidad por lo divertidas que resultan.

Las víctimas de sus filtros se cuentan por centenares, y son tanto personajes ficticios como personas del mundo real. La cuenta admite sugerencias (a cambio de una propina), pero la mayoría de los retoques que sube salen de su imaginación. Algunas de sus elecciones son tan extrañas que se vuelven virales solo por lo bizarras que resultan.

Conociendo a nuestros influencers locales, es probable que a muchos de ellos les gustase ser sus clientes y descubrir de qué forma los embellecería Yassify Bot. Algunos grandes como ElRubius han demostrado sobradamente su amor por los filtros, y desde que lo hemos pensado no podemos parar de darle vueltas al asunto: ¿cómo se vería el youtuber con esa capa de ‘divinificación’?

Las mejores sorpresas llegan cuando la versión filtrada de alguno de estos personajes se parece sospechosamente a otra celebrity real. ¿Quién habría dicho que Harry Potter con megafiltro sería igualito que Aitana?

Así que ya sabes, si te apetece echarte unas risas de vez en cuando con las ocurrencias de Yassify Bot, asegúrate de seguirlo en Twitter para no perderte ni uno solo de sus make-overs. ¡Todavía quedan infinidad de personajes que ‘yassificar’, y quién sabe cuál será la próxima víctima del contouring excesivo y la piel sin imperfecciones!

Publicidad