Flooxer Now » Actualidad

Donde hubo fuego...

Auronplay confirma en directo su relación con Biyín

El streamer ha decidido acallar los rumores y ponerle punto y final a los insistentes comentarios en redes sociales.

Auronplay y Biyín

@Auronplay / @_bjean_ / Instagram Auronplay y Biyín

Publicidad

Auronplay llevaba algún tiempo exponiendo su buen rollo en redes y Twitch con la que era su expareja, Biyín. El youtuber se mostraba cómodo mostrando en público el colegueo con la streamer, y, como era de esperar, las suposiciones sobre la esperada vuelta de la pareja no se hicieron esperar.

Ambos siempre han hecho gala de su transparencia y generosidad para con sus followers. De hecho, la ruptura fue anunciada en un directo con la mayor naturalidad del mundo. Así que, para no perder la costumbre, Auron decidió hacer oficial su vuelta con la gallega de la misma forma.

 

La noticia no ha pillado por sorpresa al fandom de la dupla. Auron y Sara estuvieron hace apenas unos días compartiendo stream y la complicidad se respiraba en el ambiente. Además, no han escondido nunca lo bien que se llevan. En redes sociales interaccionan habitualmente sin problema alguno.

 

Una de las donaciones del directo de ayer fue la gota que colmó el vaso y el detonante para lo que sucedió más tarde en Twitter. Uno de los viewers del directo, haciendo referencia al stream de la pasada semana con Biyín, preguntó veladamente si la pareja había vuelto. Auron decidió hablar sin tapujos: “A día de hoy ha quedado bastante claro que estoy con Sara”.

 

Nuestra red social favorita para reaccionar a los escándalos no tardó en hacer de las suyas. La alegría se sentía en el ambiente y los tuits de sus seguidores eran puro amor. Ojo, no todos, que también hubo algún que otro cabreo monumental.

 

Entre la comunidad surgió algún pique que, aunque no hizo sombra a la bonita noticia, logró sembrar la discordia en Twitter. Parte del fandom creyó innecesaria la donación y, además, la tildaron de poco apropiada. Algunos afirman que la pregunta acorraló a Auron y el streamer no tuvo más remedio que responder despejando cualquier duda.

 

Tras la confirmación más esperada y el anuncio de TortillaLand, está claro que, tanto Auron como Biyín, se han ganado unas largas vacaciones. Ambos llevan meses muy activos en Twitch, roleando casi a diario en Marbella Vice e interactuando con sus seguidores. La desconexión les hará cargar pilas para lo que tendremos próximamente en Minecraft.

Publicidad