Flooxer Now » Actualidad

RUMORES EN TWITCH

Bjean, la novia de Auronplay y ¿futura streamer?

Discreta fuera de las redes pero hipnotizante en su redes sociales, la modelo de Instagram podría estar preparando su salto a Twitch.

Bjean podría estar preparando su estreno en Twitch

@_bjean_ / Instagram Bjean podría estar preparando su estreno en Twitch

Publicidad

Among Us se ha convertido en un fenómeno dentro de Twitch y YouTube que parece lejos de terminar. Auronplay, que manda habitualmente dentro de las dos plataformas, es uno de los más fieles al juego en sus streams, donde últimamente se ha dejado ver con una invitada muy especial: Biyín.

Es como firma en ese juego Bjean, su pareja, confidente y en ocasiones compañera impostora, sobre en la que en ocasiones hay muchos comentarios sobre cómo es ella pero que muy pocas veces aparece junto a Auron.

Alicantina, de 29 años y de nombre real Sara, poco más se sabe sobre ella, ya que ha seguido con su carrera como influencer por su cuenta. Ese carácter reservado es algo que quizá cambie dentro de poco, a juzgar por un crecimiento espectacular en los últimos meses y algunos comentarios dentro del mundillo streamer.

Bjean lleva desde 2013 alimentando una cuenta muy personal, con fotos que dejan clara su vocación artística y su gusto por los tatuajes, una pasión que comparte con Auron.

Son muy pocas las fotos que existen de ellos dos juntos, y todavía menos vídeos. Viajó junto a su pareja, ElRubius, Mangel y Alexby al E3 de 2019, pero las pistas más claras de su romance están en su propia cuenta de IG. Es habitual verla en el mismo patio donde Auronplay sube algunas fotos, y coinciden en publicaciones de viajes a lugares como Roma.

El caso es que Bjean se ha mantenido fiel a un estilo muy discreto en el mundo real, mientras que su perfil personal sumaba seguidores sin descanso. Tampoco ha dejado de colaborar con marcas, pero el increíble crecimiento que ha experimentado en los últimos meses parece apuntar a que podría dar un paso más en su carrera.

Según nos cuentan fuentes muy conocedoras del panorama español de Twitch, Bjean estaría cerca de estrenarse en esa plataforma. Es después de acumular más de 350.000 nuevos seguidores en Instagram en apenas dos meses. A ese ritmo superará en breve el millón de followers.

Con lo poco que se sabe sobre ella actualmente, es una incógnita el tipo de contenido que la veremos haciendo o incluso cómo sonaría en un stream en solitario... ¿Se subirá a las partidas multitudinarias de Among Us? ¿Tirará por contenido propio relacionado con el mundo de la moda? Sea como sea, con Auron en el número 1 de Twitch España el hype a la hora de saber más sobre ella está por las nubes.

Publicidad