Flooxer Now » Actualidad

HABRÁ RETOS Y CASTIGOS

'Calvo Games': TheGrefg anuncia a ElRubius, Sergi Roberto, Wismichu y Sergio Reguilón entre los participantes

Estos son algunos de los 'fichajes estrella' que participarán en la competición solidaria de TheGrefg este fin de semana. El youtuber ha anunciado que esto es solo una pequeña parte del evento y que todavía quedan participantes por desvelar. Además, habrá retos y castigos por llegar a determinadas sumas de dinero en las donaciones que supondrán la pérdida de pelo.

ElRubius, Ocelote e Ibai Llanos son algunos de los participantes de los 'Calvo Games'

G2 Esports / Ocelote ElRubius, Ocelote e Ibai Llanos son algunos de los participantes de los 'Calvo Games'

Publicidad

TheGrefg ya ha soltado el "bombazo". Después de generar mucho hype, lo prometido es deuda. El youtuber ha anunciado, por fin, quiénes serán los participantes de los 'Calvo Games', la competición benéfica que está preparando y que tendrá lugar del 1 al 3 de mayo.

ElRubius, Wismichu, Lolito, Fernanfloo, Ocelote o Ampeterby7 son algunas de las caras de los eSports que van a participar en este evento. Lo 'revolucionario' es que Grefg ha contado con otros personajes como el cantante Kidd Keo o futbolistas de la talla de Sergi Roberto o Asensio, que ya participaron en la competición de FIFA de Ibai Llanos; Courtois, Marcos Llorente o el Kun Agüero.

 

También cabe destacar la presencia de otro futbolista entre los participantes, Sergio Reguilón, actual pareja de Marta Díaz y socio de TheGrefg en Team Heretics.

Como en todo tiene que haber un pero y es que algunos usuarios de Twitter se quejan de la poca presencia femenina. TheGrefg tan sólo ha contado con Sandra Cabeza, conocida como Leviathan, para los 'Calvo Games'. Aún así, después de anunciar estos 'fichajes estrella', TheGrefg ha comunicado en su vídeo de YouTube donde amplía la información, que estos no se tratan de todos los participantes y que aún faltan algunos por terminar de cerrar.

¿Y cómo se van a repartir entre los equipos? Cada uno de los capitanes escogerá, antes del inicio de la competición, con quien quiere contar para formar su team. Sin embargo, los equipos no serán siempre los mismos. Habrá cuatro equipos para cada uno de los cinco juegos, "de ahí que participe tanta gente. Habrá gente que repita en varios juegos", ha dicho el organizador.

"El nivel (de los participantes) es bajo a caso hecho. No puedo meter a un jugador profesional porque desequilibra automáticamente todo el evento", ha explicado TheGrefg, que además no descarta que haya algo preparado dentro de la competición para 'jugadores pro'. "Estoy revelando el 10 o el 20 por ciento del evento", ha dicho.

 

Aunque todavía no ha desvelado cómo se desarrollará la dinámica del juego, ha adelantado que habrá retos y castigos por llegar a ciertas cantidades de dinero, porque no olvidemos que todo este evento tiene una única finalidad: "Pasarlo bien y recaudar más dinero que nunca para luchar contra el p*** coronavirus".

Entre esos retos y castigos se encuentra respuesta a una de las grandes incógnitas de esta competición. El evento que se celebra este fin de semana no lleva ese nombre por nada. Según ha dejado entrever TheGrefg algunos de esos retos supondrán raparse al cero. El streamer se está preparando psicológicamente ante la posibilidad de volver a ser un calvo y ha hecho el anuncio con la camiseta de su skin de calvo en Fortnite.

Los 'Calvo Games' se retransmitirán en su canal de Twitch y subirá los mejores momentos al día siguiente a su canal de YouTube.

Publicidad