Flooxer Now » Actualidad

¡SORPRESA!

Halsey revela la identidad del padre de su hijo

La cantante ha anunciado por sorpresa que está embarazada de su primer hijo.

Halsey durante una actuación

Getty Halsey durante una actuación

Publicidad

Halsey está embarazada. La cantante ha sorprendido a sus más de 23 millones de seguidores compartiendo una foto para comunicar la feliz noticia. Una imagen en la que se la puede ver posando con una incipiente barriguita. Halsey se une de esta manera al club de las futuras mamás en plena pandemia como también es el caso, por ejemplo, de Ashley Tisdale.

A raíz de conocer la noticia de su embarazo, sus seguidores y fans se han hecho la misma pregunta: ¿Quién es el padre? ¿Le ha apetecido ser madre y lo va a tener por su cuenta? ¿Tiene una nueva pareja y lo desconocemos?

Después de su sonada ruptura con el rapero Yungblud, Halsey comenzó a salir con el actor Evan Peters, del que confesó haber estado enamorada durante años (vamos, un crush en toda regla), convirtiéndose en una de las inesperadas y soprendentes parejas del 2020. Sin embargo, en marzo, Halsey borró las pocas fotos que tenían juntos dando a entender que la relación había terminado. Además, durante la cuarentena se la ha relacionado con la actriz y modelo Cara Delevingne.

Desde entonces no se le conoce pareja oficial a la cantante aunque Halsey ha aclarado las dudas sobre la identidad del padre de su futuro bebé etiquetándolo en su barriguita. Se trata de Alev Aydin, un guionista y productor de 37 años, con el que la cantante mantiene una amistad desde hace años.

Se los ha visto juntos en público en varias ocasiones y hasta se han realizado un tatuaje juntos. La encargada de sacarlo a la luz ha sido la tatuadora Amanda Owley, que ha rescatado esta imagen de la pareja en su estudio realizándose el mismo tatuaje el año pasado para felicitarlos por el embarazo. El tatuaje en cuestión se trata de la palabra 'Seeds', es decir, 'semillas', en español. Halsey escrito con la letra de Alev y viceversa: "parece que los pequeños tatuajes de semillas se han convertido en una semilla real", ha escrito la tatuadora en su cuenta de Instagram.

Además, los futuros papás han intercambiado comentarios en la foto del anuncio del embarazo que no dejan lugar a dudas: "Corazón tan lleno, te quiero, cariño", ha escrito Aydin, a lo que Halsey ha respondido: "¡Te quiero! ¡Y ya quiero a este pequeño humano!"

Halsey, que padece endometriosis, ha sufrido varios abortos y le ha dedicado canciones a su lucha por su salud reproductiva. La cantante ha reconocido en más de una ocasión lo importante que es para ella poder formar una familia después de todos los problemas que ha tenido para ello y ha mostrado orgullosa las cicatrices (por la congelación de óvulos) que han hecho posible que su bebé sea una realidad.

Publicidad