Flooxer Now » Actualidad

Se avecinan cambios

Horóscopo: ¿cómo te va a ir en Semana Santa?

Incluso con las restricciones que tenemos que comernos de nuevo este año, un consejillo astral puede que no te sobre a la hora de afrontar situaciones futuras.

Horóscopo

Getty Horóscopo

Publicidad

Aries

Importante que en estos tiempos delicados no te dejes manipular ni dejes tus sentimientos en segundo plano. Habla sobre las cosas que te molestan con total naturalidad, y saca pecho en situaciones que hasta ahora te callabas.

Tauro

Este es tu mes y puede que te pases de seguridad en ti mismo. Piensa que las cosas no son tan fáciles como a veces parecen, y cuida el bolsillo por mucho que tus impulsos te lleven a consumir cosas que, en realidad, no necesitas.

Géminis

No exijas a los demás cosas que no estás dispuesto a hacer por ellos. La responsabilidad y sentimiento de culpa puede llegarte estos días por decepcionar a alguien que quieres, mejor cuídate de espanto y trata los momentos peliagudos con honestidad.

Cáncer

Es posible que hayas estado esperando resultados de una relación que llevas manteniendo desde hace mucho tiempo. Incluso con todos los esfuerzos que estás metiendo en este asunto, los astros dicen que la pelota está en el tejado de la otra persona.

Leo

Puede que esté en conflicto con tu forma de ser, pero todo apunta que los influidos bajo este signo van a tener que sacrificar algo de vanidad para conseguir un poquito de esa persona por la que están coladitos. Tampoco concedas demasiado: una cosa es vanidad, otra dignidad.

Virgo

Los de este signo suelen ser personas analíticas y lógicas, y eso hace creer a otros que se trata de gente sin imaginación. Sin embargo, alguien que te ha subestimado en ese aspecto se va a llevar una buena sorpresa contigo.

Libra

A veces estás de acuerdo con lo que dicen los demás para evitar sencillamente el conflicto, pero se avecina una conversación incómoda donde es importante que hagas oír tu voz. Si no, te arrepentirás durante mucho tiempo.

Escorpio

Tras muchos meses de guardarte emociones y enfados por cómo alguien te ha tratado en el pasado, vas a tener una buena oportunidad de poner sobre la mesa esos sentimientos. No te alteres: cuenta las cosas como pasaron por tu cabeza y haz saber a esa persona que te dolió lo que hizo.

Sagitario

Hay mucho trajín detrás del escenario en el que se ha convertido tu vida últimamente, y de algunas de esas cosas que te afectan directamente ni te enteras. Si sospechas que hay asuntos importantes con la gente de tu alrededor que se te escapan, quizá sea momento para pensar por qué te tratan de esa manera.

Capricornio

Sabemos que la timidez te puede a menudo, pero no hay nada más satisfactorio que dejar que tus sentimientos broten con libertad. Aprovecha los días de descanso que se avecinan y medita en solitario, que te va a venir muy bien.

Acuario

Por muy claro que tengas que tu actitud con esa persona especial de tu vida fue la correcta, intenta averiguar por qué sigue molesta contigo después de aquella agria discusión. Es muy posible que también esté como tú: echándote de menos.

Piscis

Alguien a quien no ves desde hace tiempo va a estar físicamente cerca de ti en los próximos días, y no puedes dejar la oportunidad de intentar hacerte con un hueco de su agenda en los próximos días. Se alegrará tanto de verte como tú de hacerlo con esa otra persona..

Publicidad