Flooxer Now » Actualidad

EVENTO CÓSMICO

Horóscopo semanal: así afecta el eclipse solar a cada signo

El suceso astronómico del próximo jueves tiene un significado especial dentro del mundo del zodiaco, un momento ideal para repasar dónde estás en la vida ahora mismo.

El 10 de junio habrá un eclipse de sol

Freepik El 10 de junio habrá un eclipse de sol

Publicidad

Aries

La oscuridad que proyecta la luna sobre la tierra parece una metáfora de cómo se presenta lo que queda de semana para ti. Vigila ese estado de ánimo, y si tú eres tu juez más severo, intenta verte con un poco más de luz y no te pases con la autocrítica.

Tauro

Seguir haciendo las cosas como en otra época no te va a traer los cambios que buscas. Si tienes un conflicto con alguien al que te da apuro tratar, prueba a utilizar un lenguaje tranquilo para aclarar las diferencias que se te están haciendo tan cuesta arriba.

Géminis

Luna nueva y un eclipse solar dentro de tu temporada astral puede ser demasiado para el cuerpo. Procura redirigir todos esos estímulos para tener una energía más duradera, que todavía te quedan dos semanas de muchas emociones hasta que lleguemos a la constelación de Cáncer.

Cáncer

Se acerca el final de un ciclo, y con ello una sensación de descanso que inundará tu ánimo. Es lo que se llama la calma antes de la tempestad, especialmente relacionada con la importancia que cobra esta semana tu astro dominante: la luna. Un buen momento para poner una vela en la ventana y preguntarte a dónde quieres dirigir tu vida; hazlo por la noche antes de dormir y encontrarás la respuesta en tus sueños.

Leo

Han habido o están a punto de suceder cambios importantes en tu círculo cercano, sobre los que no puedes hacer otra cosa que aceptarlos. Tienes por delante un par de meses en los que no puedes derrochar energía en influir en los demás: céntrate en ti y no te desvíes del camino para alcanzar esos objetivos que llevas tiempo buscando.

Virgo

Las luces y las sombras que el eclipse deja en el terreno astral pueden sacar algunas rencillas esta semana con otras personas en las que no pensabas desde hacía tiempo. No dejes pasar más tiempo y prescinde -con elegancia pero velocidad- de aquellos que no solo no te aportan, sino que te molestan en tu progreso.

Libra

Has juzgado mal a alguien que tenías cerca y le has hecho daño, así que minimiza el impacto con una disculpa sincera. No pasa nada si ya han pasado días o semanas desde el encontronazo: incluso si no puedes arreglarlo te sentirás mejor solo afrontando ese problema.

Escorpio

Si esta semana te da por reflexionar sobre el amor, te encontrarás algo más despistado que de costumbre. Tienes a alguien que te gusta y que se preocupa por ti, hazte un favor diciéndole lo importante que es para ti y todo lo que te aporta vuestra relación. Y ni siquiera son necesarias las palabras...

Sagitario

Sabes sacar tu lado sensual con toda la naturalidad del mundo, así que recréate en ello y pon parte de tus energías en lo que de verdad te apetece hacer. Sin comerlo ni beberlo, llegarás a la conclusión de qué es lo que te falta, que es el primer paso para conseguirlo.

Capricornio

Es importante estos días que un contratiempo no te haga sentir como que has perdido el rumbo y el control sobre algo que querías conseguir muy fuertemente. Igual que el eclipse, la oscuridad solo va a durar unos instantes y te puedes recuperar de cualquier golpe.

Acuario

Vas a tener más tiempo libre por tu cuenta, lo que no quiere decir que lo eches a perder mirando el móvil. Aprovecha para hacer ejercicio, escribir una lista de cosas pendientes o simplemente meditar sobre qué se viene este verano. Lo agradecerás.

Piscis

No es el momento de tomar grandes decisiones que afecten a tu día a día. Sentirás que cambias con facilidad de opinión, por lo que cualquier compromiso a lago plazo puede tener consecuencias indeseadas. Mantén la cabeza fría y no te pases de ímpetu.

Publicidad