- Aries: la empatía es una de tus grandes virtudes, como buen Acuario. A veces, te invade la melancolía y la negatividad y otras la seguridad y el empoderamiento. “Por trece razones” será una serie que te flipará y te mezclará alguna de estas cosas.

- Tauro: tienes un afán de superación que es realmente increíble. Lo de ser algo cabezota, a veces, te viene genial y acabas consiguiendo objetivos que parecían imposible. De ahí a que la serie que más pegue con tu signo sea “Las chicas del cable”.

- Géminis: tienes un lado misterioso y un poco intrigante que esta semana se acentuará aún más. Ese punto atrae y aleja a la gente por igual y, por esa misma razón, podemos recomendarte una serie de miedo: “Terror.app”. Y encima es de Flooxer, jeje.

Flooxer | Terror.app - Ven Conmigo | Flooxer

- Cáncer: en lo que respecta a tu forma de ser tienes una seguridad increíble aunque, en tus “capas superiores”, no se vea tan fácilmente. Tienes un punto exigente y, a veces, un poco extremo que pega muchísimo con algunos personajes de “La casa de papel”.

- Leo: lo reconozcas o no, Leo, eres mucho de creer en el destino y en el “todo está escrito”. Si hay una serie por excelencia que te pega, en ese sentido, es “Cómo conocí a vuestra madre” aunque no tenemos muy claro con qué personaje te vas a identificar más…

- Virgo: te encanta todo lo que tenga que ver estar con tus amigos. Tu grupo es para ti algo esencial. A ellos les cuentas, comentas y confiesas todo, por lo que la serie que más te pega es “Élite”.

- Libra: razonamiento, armonía, argumentación y lógica. Así sois los Libra y, por este mismo motivo, os pega una serie como “Cómo defender a un asesino” que tiene mucho de cada una de estas cosas (y una gran dosis de entretenimiento). ¡Cuidado que engancha!

TOY BOY | antena3.com

- Escorpio: la curiosidad siempre te ha podido y has invertido mucho de tu tiempo en conocer y profundizar en ámbitos que te interesan, sea cual sea la temática. En este sentido a una serie documental “muy tú”, “Chernobyl”, ¿la has visto ya?

- Sagitario: últimamente estás dándole vueltas a la cabeza a un tema que te preocupa pero no es novedad que, normalmente, le des vueltas a cualquier comentario o detalle. A la hora de rayarte la cabeza, tu serie es “Black Mirror”.

- Capricornio: no tienes límite y cuando se trata de ponerse bravo y echarle… valentía, ¡ahí estás tú siempre! La serie que más pega contigo, Capricornio, es una que hablar de supervivencia, superación, agresividad cuando es necesaria y mucha convivencia: “Vis a vis”.

- Acuario: debes reconocer, Acuario, que si tu grupo de amigos de plantea un plan en el que habrá salseo, secretos, confesiones y mucha movida ¡no te lo piensas y vas! Nosotros hemos encontrado una serie que pega a la perfección con todo eso: “Toy Boy”.

- Piscis: te encanta ir por libre y, muchas veces, llevar la contraria por naturaleza. Ser diferente, destacar (o no) pero, sobre todo, dejar huella. Tu serie es “Sex education”.