Flooxer Now » Actualidad

HABLAN LOS ASTROS

Horóscopo semanal: rituales para las próximas fiestas

Nos ha tocado vivir una Navidad diferente este año, pero la astrología tiene algunos consejos para atraer la suerte en tiempos difíciles dependiendo de tu signo.

El horóscopo no es cuestión de azar

Pixabay El horóscopo no es cuestión de azar

Publicidad

Aries

Puede que sientas que no estás hecho para vivir épocas como esta, y desde hace mucho tiempo las navidades no significan lo mismo para ti. Ya que te va a tocar un poco más de soledad (como a todos), aprovecha para cortar simbólicamente con el pasado durmiendo con un lazo de tela bajo la almohada la noche día 24. Cuando te despiertes a la mañana siguiente, deshazlo.

Tauro

Tu vida puede parecer un rompecabezas gran parte del tiempo, y para darle sentido hay que poner un poco de esfuerzo. Simbolizando eso de hacer encajar las piezas, prueba a escribir en una hoja pequeña tus tres objetivos principales para 2021, dóblala cuatro veces y mételo en un cajón hasta el día 1 de enero. Sácala entonces y con una vela préndele fuego.

Géminis

La magia es poderosa en el signo de las dos caras, por lo que para atraer los buenos augurios en esta época del año puedes guardar en una cajita un buen recuerdo que te gustaría que se repitiera y ponerlo en un sitio oscuro pero que corra el aire.

Cáncer

Puesto que a veces te has sentido invisible para los demás en este año que acaba, remédialo sumergiendo en un vaso de agua algún elemento decorativo que uses y que te guste (pendientes, anillo, pulsera) mientras meditas sobre qué cosas te gustaría alcanzar en el futuro.

Leo

Signo inquieto y cariñoso, intenta olvidar los malos rollos que hay con miembros de tu familia y que no puedes ver estos días atando con hilo ocho o diez pelitos de la parte de atrás de la cabeza y suéltalos por la ventana de tu casa mientras tienes los ojos cerrados. Mejor hacerlo cuando se esté poniendo el sol.

Virgo

Un gran momento del año para ti este de la navidad. Antes de llegar a Nochebuena, prueba a ducharte sujetando unas semillas con la mano izquierda y hacer un ejercicio mental de actitud positiva.

Libra

Se puede decir que en las situaciones límite siempre intentas ser equilibrado y justo ese es el motivo por el que tu símbolo perfecto para atraer la energía es el Ying y el Yang. Busca una prenda que lo lleve y póntela en los momentos más difíciles.

Escorpio

Además de tener el color de la buena suerte, los tréboles de 4 hojas siempre han sido considerados amuletos especialmente cargados de energía. Escorpio, por tu personalidad a la hora de relacionarte, debes llevar este trébol en alguna parte de tu brazo izquierdo, mejor si es en la muñeca.

Sagitario

La palabra NO y el cálculo frío de los planes son dos cosas que te caracterizan. Sin embargo, debes aprender a dejar fluir la energía y para ello necesitarás improvisar los planes y no pensarlos con días y horas de antelación. ¡Déjate llevar!

Capricornio

Siempre se ha dicho que el verde es el color de la esperanza y, aunque sabemos que no acabas de creerte ese poder, lo cierto es que llevar algo verde contigo te ayudará a atraer a la buena suerte. Si no tienes ropa interior verde, quizá puedes acercarte un día y darte un caprichillo astrológico.

Acuario

Eres una persona empática por naturaleza y eso hace que puedas llegar a contagiarte de las energías negativas también. Para evitarlo necesitarás colocar un atrapasueños cerca de tu cama, a los indígenas norteamericanos les funcionaba muy bien...

Piscis

Algunas situaciones provocan en ti una reacción hermética: te cierras como una ostra. Por eso, cuando hablamos de atraer las energías positivas, una llave antigua te dará la fuerza que necesitas para abrirte a ellas.

Publicidad