Flooxer Now » Actualidad

A 3 canales sobre el cielo.

Mario Casas visita Twitch gracias a Auronplay: “Me gusta lo que hacéis”

Y más a gusto que un arbusto. Actor y streamer compartieron anécdotas y se convirtieron en lo más visto en Twitch del día de ayer.

Auronplay charla con Mario Casas

@Auronplay | Youtube Auronplay charla con Mario Casas

Publicidad

Primero llegó Ibai con su ‘Charlando tranquilamente’, hace unos días se arrancó TheGrefg con la entrevista a Manuel Turizo y ayer le llegó el turno a Auronplay. El exitoso streamer invitó a su canal a Mario Casas y el actor aceptó encantado. Una conversación en la que, sorprendentemente, descubrimos que comparten más de lo que pensábamos.

 

No hay nada que se le resista a Auronplay. El youtuber ha logrado que Mario Casas aterrizara por primera vez en Twitch y no se sintiera como un pez fuera del agua. Auron ayudó a que el actor se sintiera cómodo en este nuevo medio del que confesó no ser espectador. Mario, lo que te estás perdiendo.

El de Galicia se salvó porque confesó tenerle el ojo echado a Auron e Ibai. Algo que tampoco nos extraña. Con la de seguidores que ambos manejan, no conocerlos sería pertenecer a otro planeta: “Me gusta lo que hacéis”, le comentó durante el encuentro.

No todo fueron formalidades y entre pregunta y pregunta tuvimos alguna risa. Parece que ambos conectaron y se ha forjado una bonita amistad, ¿les veremos de cañas por Madrid o Barcelona? Puede ser, además comparten generación.

 

Durante la charla, Auron le preguntó su edad y descubrieron que son de la misma quinta. Auron tiene 32 años y Mario 35. Eso sí, aunque las edades son similares, físicamente no se parecen en lo más mínimo. El streamer ya lo dijo: “Yo simplemente estoy más fuerte”. A lo que Mario solo pudo asentir y contestar: “Se ve que te cuidas”.

Pese a ser algo breve, la entrevista dio para mucho. Pudimos enterarnos de que el actor, entre rodaje y rodaje, se habrá hecho alrededor de 50 o 60 PCR. Igual ostenta el récord. Y eso ha estado diez meses inactivo por culpa de la pandemia.

 

“Soy un afortunado en el trabajo que tengo”, tampoco se olvidó de agradecer a todos los fans que se paran a reconocer su labor artística: “Soy muy feliz”. Algo que también hizo el propio Auron frente a su audiencia. La misma que logró colarles en lo más visto de Twitch durante el día de ayer.

Pese a que hubo química, no comparten hobbies. Qué lástima. Nosotros esperábamos que el youtuber invitara a Mario Casas a TortillaLand. Nos quedamos con las ganas, porque a parte de algún partido al Fifa, el actor no toca las consolas ni con un palo.

La despedida dejó a todos los viewers allí presentes con algo de intriga. El actor anunció que en otoño podremos verle haciendo algo que jamás ha hecho antes. Nos quedamos con el hype y estaremos encantados de recibirle en Twitch si decide dejar el arte dramático por los directos.

Publicidad