Flooxer Now » Actualidad

UN POCO BOCAZAS

Las mayores polémicas de Naím Darrechi

La confesión de que no usa condón es solo una más en una larga lista de deslices que le ponen incluso por delante de Marina Yers en eso de meter la pata.

Naím Darrechi, en una imagen promocional

@Naim Darrechi / YouTube Naím Darrechi, en una imagen promocional

Publicidad

Una regla no escrita sobre los personajes públicos en redes es que no pueden decir lo primero que se les viene a la cabeza. Es algo que a día de hoy ya tiene claro Marina Yers y que le ha llegado después de años soltando barbaridades y tras pasar varios brotes psicóticos, una excusa que no se puede aplicar Naím Darrechi.

El mallorquín acaba de admitir, en una entrevista con Mostopapi, que no usa preservativo en sus relaciones íntimas, y que incluso miente cuando sus parejas le preguntan sobre ello: "Les digo que me he operado, que soy estéril".

 

Está muy arriba en su lista de barbaridades, pero no es ni mucho menos un episodio aislado en su historial. Aquí van unas pocas controversias más:

Cuando Ángela Mármol le acusó de violación

Hay relaciones que acaban bien, otras mal y otras que llegan a los tribunales. Esto último es lo que pasó entre Naím y Ángela Mármol, quien aseguró haber sido maltratada psicológicamente y hasta violada por el influencer. Atrás quedaba lo que parecía una relación perfecta entre estrellas de TikTok.

 

El día que durmió en el calabozo

Todavía faltaba un mes para el inicio del verano y Naím ya lió una gordísima. Se enfrentó a varios agentes de policía después de que estos le negaran la entrada en una fiesta que estaba al límite de su capacidad legal.

Este se encaró con ellos, les grabó con su teléfono y después lo lanzó por los aires para evitar que lo cogieran. ¿El resultado? Una noche detenido en la comisaría.

 

El día que dijo que el aborto "ni legal ni gratis"

Firme defensor de la vida bajo cualquier circunstancia, soltó un largo discurso sobre su oposición al aborto: "Seguramente [recibiré] algún comentario negativo por pensar lo que pienso, pero a mí nadie me va a decir que un aborto no es quitar una vida".

Y fue un paso más allá: "Yo puedo entrar en tu casa, poner el gas y quitarte la vida sin que sufras. A mí me van a caer 30 años por asesinato y alguien que aborta que se supone que es el mismo hecho, no solo es gratis sino que lo pagamos de nuestros impuestos".

 

Su curso para "triunfar en TikTok"

La 'Naím Darrechi Academy' prometía -entre algunas faltas de ortografía- compartir todos sus "métodos, secretos y técnicas para que puedas crecer en esta red social que tanto me gusta". No sabemos cuántos cursos habrá vendido (a razón de 50 euros cada uno), pero es posible que se haya forrado con estos consejos de dudosa utilidad...

"Los demás influencers que se miren el curso, porque les va a ayudar un poco", decía libre de cualquier sospecha de humildad.

 

Publicidad