Flooxer Now » Actualidad

De película

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey son oficialmente 'Ángeles de Charlie'

Tres actrices top darán vida a Los Ángeles de Charlie, y tres cantantes todavía más top se preparan para ponerle ritmo a la película.

Miley Cyrus durante su actuación en los VMAs 2019

Gtres Miley Cyrus durante su actuación en los VMAs 2019

Publicidad

Mañana puede explotar el mundo de la música pop con la alianza más grande que se recuerda últimamente en este género. Son Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, que se han juntado para grabar la banda sonora de Los Ángeles de Charlie.

Se trata de la actualización de una serie de los setenta, que ya tuvo dos versiones hace años: una en cines con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu (estrellas totales de la época en la que se rodó) y otra en televisión que no gozó de mucho éxito. La nueva entrega se estrena en cines dentro de dos meses con Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott en los papeles protagonistas de la película.

 

Mucho antes nos llega la canción de Ariana y compañía, que no han podido reprimir sus ganas de compartir pequeños avances de lo que podemos esperar de esta colaboración. Especialmente Ariana, quizá la más activa de las tres por redes y que se declaraba fan total de Miley en Twitter con su última canción.

 

Que el piropo no tenga nada que ver con el videoclip que le toca promocionar hace que pensemos que la química entre ambas es auténtica. Cyrus por su parte no responde directamente, pero retuitea otro mensaje de su compañera artística donde se las ve en un breve avance de la canción. Curiosamente Lana no ha colgado nada en sus perfiles sobre esta canción... ¿por qué será?

En el tráiler de la película ya se podía escuchar una pequeñísima parte de lo que nos espera en 'Don’t Call Me An Angel', que la productora ha programado y está promocionando casi como un acontecimiento independiente de lo que veremos en cine.

En los siete segundos que dura el teaser del videoclip suena un ritmillo que ya te hace mover los hombros, pero más allá del título no sabemos nada de la letra o la temática de la canción. A Lana, Miley y Ariana se las ve, eso sí, supersexys con sus alas negras. Mañana saldremos de dudas sobre si deberíamos o no llamar ángeles a este trío de artistas.

Publicidad