Flooxer Now » Actualidad

SENTIDO ADIÓS

Las redes se despiden de GarridoFN, el streamer con cáncer que emocionó a TheGrefg

Triste final para una historia de lucha y superación que será recordada por todos en Twitch, y además se une a la reciente pérdida de Tomiii11.

TheGrefg y Garrido durante su stream

TheGrefg / YouTube TheGrefg y Garrido durante su stream

Publicidad

Esta es una de esas veces en las que escribiendo te das cuenta de que la vida es muy jodida y sobre todo injusta. GarridoFN, el streamer que había superado tres veces al cáncer, ha fallecido, y así nos lo hacía saber TheGrefg en Twitter. Por desgracia no todas las historias terminan con final feliz.

 

Garrido era fan del Fortnite y sobre todo de Grefg, uno de los referentes a nivel español en el videojuego. Tal y como contaba en sus directos, en muchos momentos duros de hospital su vía de escape era Twitch y el battle royale de Epic.

De esto se dio cuenta nuestro gamer más salsero y decidió darle una alegría invitándole a jugar en su stream y sobre todo, le dio una ventana para contar su historia de superación habiendo superado tres veces el cáncer. “Te debo una vida, David” le decía por Twitter al streamer murciano tras la oportunidad de compartir directo.

 

De todo esto se han hecho eco las redes sociales, pidiendo incluso que se monte un torneo benéfico de Fortnite y que los beneficios vayan a parar a asociaciones que luchan contra el cáncer. De hecho en 2017, Garrido ya presentó un libro llamado “Abrazos de gol”, escrito por Agustín Otero Muñoz con este mismo propósito.

 

Durante estos últimos meses se había convertido en una referencia en la plataforma de stream de Amazon llegando a alcanzar los casi 200 mil seguidores. Y no es para menos porque durante todo este tiempo nos ha ofrecido lecciones de vida y de mentalidad positiva.

En aquel famoso directo nos dejaba aprendizajes sobre la vida como “desde aquí, si alguien me ve y está con la enfermedad, que no piense en negativo” o “estando feliz, nada te puede parar”. Toda una lección de superación que gracias a Grefg puede servir como referencia para muchas personas que pasan por la enfermedad a diario. Descansa en paz, Garrido.

Publicidad