Rosalía ya es una más del clan Kardashian. La cantante catalana no ha enamorado sólo a Kylie Jenner, sino que está integrada en toda la familia y el universo que las rodea.

Después de haber compartido momentos inolvidables en el cumpleaños de Stormi y haber realizado una de las colaboraciones del año junto a Travis Scott, Rosalía ha sido una de las invitadas a la fiesta de Khloé Kardashian, donde ha podido disfrutar de una velada con la familia al completo.

Tanto es así que hasta el hermano de las Kardashian, Rob, ha comenzado a seguir a la cantante. Pero no sólo eso, sino que Rosalía ha pasado de tomar mimosas con Kylie a beber zumos verdes detox junto a Kourtney.

La reina del Tra-trá ha disfrutado de un agradable encuentro con la mayor de las Kardashians donde han probado una bebidas muy sanas. Según ha compartido la propia Kourtney, haciendo alarde del español que está aprendiendo junto a Rosalía, se trata de unos zumos de aguacate o de jengibre, pepino y apio.

 

Sin embargo, no se encontraban solas. Las acompañaban Cayetana Smith (miembro del equipo de la cantante) y la Tiktoker Addison Rae, que cuenta con más de 45 millones de seguidores en la plataforma.

Addison Rae acaba de entrar también en el círculo de amistad de las Kardashian gracias al hijo de Kourtney, que es gran fan de la estrella de TikTok. De esta manera la cuñada del futuro candidato a la presidencia de Estados Unidos ha comenzado a colaborar en diferentes vídeos con Rae, desde una sesión de entrenamiento en su web de vida saludable Poosh hasta varios tiktoks juntas. ¿Estarán planeando algo junto a la cantante de 'TKN'?

El universo Kardashian

Rosalía no sólo se codea con estas famosísimas hermanas y empresarias estadounidenses sino también con algunos de los personajes de su entorno. Un ejemplo es el maquillador de la familia, Ariel, con quien la catalana se fue a hacerse las uñas.

 

Además, en las últimas fotos que ha subido la cantante a su cuenta de Instagram se la puede ver con una de las camisetas que forman parte del merchandising de Stormi World y que estaban disponibles en la fiesta de cumpleaños de la pequeña.