Flooxer Now » Actualidad

CARGOS CRIMINALES

Los tiktokers Bryce Hall y Blake Gray podrían ir a la cárcel por celebrar fiestas durante la pandemia

Bryce Hall y Blake Gray han sido acusados por la fiscalía de Los Ángeles por haber celebrado varias fiestas con cientos de personas y saltarse las restricciones de la COVID-19.

Bryce Hall en su fiesta de cumpleaños

@defnoodles | Twitter Bryce Hall en su fiesta de cumpleaños

Publicidad

La fiscalía de la ciudad de Los Ángeles ha presentado cargos por delitos menores contra las estrellas de TikTok Bryce Hall y Blake Gray. Los jóvenes se enfrentan a penas que incluyen hasta un año de cárcel y hasta 2.000 dólares en multas por haber organizado varias fiestas en Hollywood Hills durante la pandemia.

En concreto, por las fiestas realizadas el 8 y el 14 de agosto. Esta última fecha corresponde con la celebración del 21 cumpleaños de Hall, donde se reunieron un gran grupo de personas saltándose las restricciones de seguridad e incumpliendo la ordenanza que prohíbe las reuniones multitudinarias. La policía de Los Ángeles tuvo que intervenir ambas fiestas y emitió las citaciones.

Según el fiscal municipal Mike Feuer, de momento no hay casos de COVID-19 vinculados a estas fiestas, aunque resalta que el periodo de 14 días para que aparezcan los síntomas todavía no ha finalizado: "Si usted tiene un total de 19 millones de seguidores en TikTok en medio de una crisis de salud pública, usted debe modelar un gran comportamiento, las mejores prácticas, para todos nosotros, en lugar de violar descaradamente la ley y publicar vídeos sobre ello", declaró Feuer en una rueda de prensa realizada el pasado viernes.

Los Ángeles es el condado más afectado por el coronavirus en Estados Unidos. Desde la fiscalía y el ayuntamiento tildan la conducta de Hall y Gray de irresponsable y de poco ejemplar debido a las figuras públicas que son. Por este motivo, el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, procedió al corte de los suministros públicos de la casa como medida preventiva para evitar la celebración de futuras fiestas.

LA RESPUESTA DE BRYCE HALL

Después de experimentar lo que es vivir sin electricidad, Bryce Hall decició donar durante 48 horas un porcentaje de los beneficios de su merchandising 'Party Animal' a una organización sin ánimo de lucro que se encarga de alimentar a niños pobres.

Hall ha publicado los resultados negativos de su test de coronavirus y, en el vlog de su fiesta de cumpleaños, reconoce que no fue lo más sensato celebrar una "pequeña fiesta" debido a las circunstancias en las que nos encontramos y que lo entiende perfectamente.

Eso sí, que le 'quiten lo bailao', porque enseña parte del desmadre que se vivió esa noche. Además, afirma que antes de la fiesta, tanto él como los invitados se sometieron a las pruebas de la COVID-19, que salieron negativas, y enseña cómo un sanitario acude a su domicilio para realizarles la prueba post-fiesta.

 

Publicidad