Flooxer Now » Actualidad

DEP

Una tiktokter china fallece mientras grababa un vídeo para la red social

La influencer Xiao Qiumei filmó el momento del desafortunado accidente y el clip se viralizó en redes sociales junto a la noticia de su muerte.

La tiktoker grabó en vídeo el desafortunado incidente

Xiao Qiumei / YouTube La tiktoker grabó en vídeo el desafortunado incidente

Publicidad

Xiao Qiumei tenía 23 años, era operaria de grúa y vivía en Quzhou, una ciudad al oeste de China. En TikTok pasaba sus ratos libres y aprovechaba su profesión para capturar los vídeos desde las alturas, una afición que le hizo sumar más de 100.000 seguidores en la red social.

Little Qiumei’ empezaba a hacer ruido como tiktoker y muchos la consideraban una temeraria por alzarse hasta los cielos sin miedo alguno. Deformación profesional y una valentía que muchos creían excesiva.

El pasado martes, y en una de sus excursiones habituales por las grúas que tan bien manejaba, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Más de 50 metros que no dieron esperanza alguna a sus familiares.

Estos se apresuraron a desmentir que la instagramer estuviera grabando contenido para sus redes, es más, afirmaron que los vídeos siempre los preparaba fuera del horario laboral.

Las redes, sin embargo, apuntan a lo contrario. En Twitter se ha difundido un presunto clip en el que aparece la tiktoker en el momento del fatídico accidente. Puede vérsela ascendiendo por unas escaleras, resbalando y cayendo hasta que la grabación se detiene.

 

La muerte de Xiao Qiumei es una tragedia que ha estremecido a medio mundo y que ha dejado noqueados a todos sus fans. No eran pocos los que disfrutaban de sus vídeos, viéndola trabajar en esas enormes grúas que fueron testigos del fallecimiento.

Los medios locales aseguran que el incidente ocurrió cuando los compañeros de la influencer ya habían terminado su jornada y eso dificulta saber más sobre lo sucedido. Aunque algunos testigos sí garantizan que llevaba el móvil en la mano antes de caer, mejor no dar por válido el supuesto vídeo que corre en redes como la pólvora.

 

Publicidad