Flooxer Now » Actualidad

DULCE ESPERA

Willyrex y Cristiurbi revelan el sexo y el nombre de su bebé: "Qué ganas de verte"

El popular youtuber y su prometida ya llaman al bebé por su nombre.

WillyRex lía una muy gorda con la "hija" de Lolito

PlayStation / Precision Spain WillyRex lía una muy gorda con la "hija" de Lolito

Publicidad

Willyrex y su chica, Cristiurbi, están viviendo un verano que nunca olvidarán. A pesar de la situación de crisis sanitaria que hay en todo el mundo, el youtuber está intentando sacar el lado más positivo durante la conocida como 'dulce espera'.

La pareja, que ha tenido que cambiar la fecha de su boda, ha vuelto a la isla de Formentera para disfrutar de los últimos días del verano a bordo de un barco. A pesar de que Cristiurbi pasó los primeros meses con muchas nauseas (lo que la mantuvo alejada de las redes sociales), parece ser que ya ha superado esa etapa del embarazo y puede estar sin problema mecida por las olas contemplando las espectaculares puestas de sol (como ha enseñado a través de Instagram Stories).

Precisamente ha bordo de este barco han querido dar a conocer más datos sobre el bebé que esperan. Han revelado, ni más ni menos, el sexo del bebé. Y no sólo eso sino que lo han hecho llamándolo públicamente por su nombre por primera vez: el bebé de Willyrex y Cristiurbi será una niña y se llamará María.

"MARÍA, ¡qué ganas de verte!" ha escrito Willyrex junto al emoji de una niña y una carita con corazones flotando a su alrededor. "María, te estamos esperando", ha sido el mensaje escogido por la futura mamá para dar a conocer a sus seguidores el nombre de su hija.

La pareja ha dado a conocer la noticia con unas románticas fotos sobre el barco y con bañadores de color rosa a juego. Un color que posiblemente podrían haber escogido a propósito para hacer referencia a que es una niña, ya que el 'rosa' se ha asociado tradicionalmente al género femenino.

Las reacciones no se han hecho de rogar y entre los comentarios recibidos destacan el de Paula Gonu, que le ha comentado a Cristina "ya te dio", y el de DjMariio, que ha bromeado con la versión femenina de su nombre para darle la enhorabuena al padre "DjMariiA, enhorabuena".

A principios de agosto, Willyrex anunció que estaba esperando su primer hijo. Lo hizo con una tierna foto en la piscina mirando la incipiente tripita de embarazada de su chica y revolucionó las redes sociales al ser el primer bebé de la primera promoción de youtubers españoles.

Publicidad