Flooxer Now » DIY

Horriblemente divertidos

Planazos para hacer en Halloween

No te quedes sin tu plan para la noche del 31 de octubre y elige el que va más contigo y con tus amigos.

¿Qué quieres hacer este Halloween?

Getty ¿Qué quieres hacer este Halloween?

Publicidad

Cuando se acerca la noche más terrorífica del año todo el mundo empieza a hacer planes: habla con los amigos, pregunta qué quieren hacer… La variedad de cosas para disfrutar es increíble y, a veces, no sabemos muy bien por dónde tirar. ¿Tienes claro que quieres hacer algo pero no sabes muy bien el qué? Aquí van algunos planazos para hacer en Halloween.

- Monta tu fiesta. (Para los que buscan una noche inolvidable con amigos) Halloween es una ocasión perfecta para organizar una fiesta en casa y a nada que te lo curres un poquito, triunfarás muchísimo. Encárgate de hacer una playlist, decorar la casa (aún con poco presupuesto te quedará genial) y preparar algún picoteo rico. Eso sí, ¡recuerda avisar a todo el mundo sobre los disfraces!

- Parque de atracciones. (Para los que buscan la aventura). Si te gusta la adrenalina el parque de atracciones más cercano a tu ciudad es un gran lugar para pasar Halloween. Suele estar muy bien decorado y el miedo lo tendrás asegurado también. Piénsalo...

- La ruta de bares del centro. (Para los que buscan hacer más amigos). La mayoría de las ciudades organizan diferentes rutas por bares en Halloween, si no es así seguro que tendrás el típico garito que deja las bebidas más baratas si vas disfrazado. Si no te quieres quedar en casa, ¡solo tienes que buscar un poco!

- Plan relax. (Para los que quieren para miedo sin moverse del sofá). ¿Te apetece hacer algo por Halloween pero no tienes muy claro qué? ¿No te motiva mucho salir por la noche? Don’t worry! También hay planazo para ti. Organiza maratón de pelis de miedo, pon algo de picoteo (desde unas simples palomitas hasta las recetas más escalofriantes, que podrás preparar con tus invitados en casa) y a disfrutar sin moverte del sofá.

- Escape room terrorífico. (Para los que buscan, además de miedo, intriga y retos). Dentro de la variedad de escape rooms existen los que son de miedo y es un gran plan para hacer incluso durante el día. No tendrás que preparar nada, solo necesitarás llevar tus ganas de resolver enigmas (y, por supuesto, ¡de gritar de miedo!)

Publicidad