HATE INJUSTIFICADO

Abby y su monumental enfado con los haters: defiende a Karchez de los ataques por su bajada de viewers

Esta nueva pareja de streamers ha tenido que sufrir una gran cantidad de odio, y Abby ha tratado de poner en evidencia a los haters más agresivos.

Karchez y Abby en sus streams.

Karchez y Abby en sus streams. karchez / littleragergirl / Twitch

Publicidad

Las parejas de streamers suelen ser una ventaja a la hora de promocionarse como creadores de contenido, ya que los fans de uno de los miembros de la pareja se contagian al otro, y viceversa. Pero hay una sola excepción en la que esta norma no se cumple: cuando dichos streamers cuentan con una audiencia que los ve como sus crushes ideales. Abby y Karchez han llamado mucho la atención en Twitch desde hace años, y el atractivo de ambos ha provocado que muchos seguidores sientan cosquillas al pensar en la posibilidad de ser sus parejas. De ahí que el anuncio de su relación haya generado una respuesta tan tóxica, que se ha visto reflejada en redes de forma muy exagerada. Abby parece haber llegado a su límite, y ha querido condenar los ataques que ha recibido su novio durante los últimos días.

 

Las quejas de Abby llegaron después de ver los comentarios que recibió un TikTok sobre Karchez, en el que este explicaba que se había ausentado un par de días para cuidar de Abby mientras estaba enferma. La parte más tóxica del fandom del streamer no aceptó esta justificación, y procedió a atacar a Karchez diciendo que ha cambiado mucho desde que empezó su relación, y que su falta de constancia y concentración está siendo la causa de su bajada de viewers (un asunto del que la propia Abby habló en Twitter apenas un día antes).

Tanto Abby como los espectadores de su directo estuvieron de acuerdo en que todos estos comentarios son verdaderas barbaridades, teniendo en cuenta que se realizaron después de que Karchez cuidase de su novia cuando estaba enferma. La actitud tóxica de estos antiguos fans del streamer deja claro que esos viewers que se han marchado no apoyaban realmente a Karchez, así que puede que a este creador de contenido le vaya mucho mejor de ahora en adelante, sin tener que contar con su presencia en sus directos. ¡Hacer limpieza de fans tóxicos siempre viene bien!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad