Flooxer Now » Muy Fan

MÁS MAJO QUE LAS PESETAS

Aitor Arrieta, el influencer que tiene encandilado a TikTok

Este tiktoker ha logrado atraer a cientos de miles de seguidores con su apariencia única y su personalidad afable.

El influencer Aitor Arrieta.

@aitorarrieeta / TikTok El influencer Aitor Arrieta.

Publicidad

Cada día son más los creadores de contenido que encuentran su hueco en TikTok y logran, de esta forma, labrarse una trayectoria como influencer. Aitor Arrieta es uno de los que más éxito ha tenido a la hora de subir vídeos sobre su día a día, y ya va camino de acumular 300k seguidores en la megaviral plataforma.

Aitor Arrieta, a sus 18 años de edad, ha logrado destacar gracias a su naturalidad, y a mostrarse ante sus seguidores como un chico normal y con bastantes más de dos dedos de frente. En una plataforma que cae fácilmente en la toxicidad y en los mensajes sexistas, este influencer ha sabido mantener una línea de contenido mucho más sana, sin por ello dejar de lado las tendencias que más dominan en TikTok.

Con el tiempo, Aitor Arrieta se ha convertido en todo un experto en conquistar corazones a través de sus vídeos. Entre rosas rojas, cachorritos y miradas matadoras a la cámara, no es de extrañar que tantísimos miles de personas se hayan decidido a seguirlo y a no perderse ni una sola de sus publicaciones.

Parece que la leyenda de que los vascos no ligan ha encontrado a su peor enemigo en Aitor Arrieta, ya que no hay vídeo que no esté desbordado de comentarios de infinidad de almas que han caído enamoraditas perdidas en sus fauces. Todavía no queda muy claro si aspira a tomarse en serio su trayectoria en redes sociales o si es solo un pasatiempo, pero lo que sí es evidente es que este chico nació para tener éxito en las redes sociales.

Publicidad