Flooxer Now » Muy Fan

Comeback K-pop

Así es 'Go Live', el primer álbum de Stray Kids

La boy band protagoniza uno de los comebacks más esperados de junio, con su primer disco completo de estudio que no deja indiferente a ningún aficionado por su tremenda energía.

Stray Kids en uno de sus últimos conciertos

Getty Stray Kids en uno de sus últimos conciertos

Publicidad

La decepción entre los seguidores españoles de Stray Kids por haber cancelado el concierto previsto en Madrid se suplió ayer un poquito gracias al lanzamiento de su primer disco completo. La banda tendría que haber visitado la capital española hace un mes, pero con la gira paralizada les ha dado tiempo a trabajar en 'GoLive'.

Retransmitido en directo por V-Live y YouTube, los chicos saltaron al escenario con 'Side Effect', tema de su EP 'Cle 2: Yellow Wood', lanzado en 2019. Para seguir con un tema más reciente, interpretaron a continuación 'Top', una composición estrenada el mes pasado.

 

"Teníamos muchas ganas de volver al escenario", explicó Bang Chan al comienzo de la retransmisión. "Incluso sin teneros delante, podemos sentir cómo nos veis y apoyáis". Y claro, las redes estallaron de alegría con esas palabras.

Las declaraciones de los miembros siguieron por el mismo camino, animando a los fans: "De verdad que sentimos vuestra energía" añadió Changbin. "De hecho, acabo de oír a alguien llamándome guapo". Desde luego estaban de buen humor, y más de uno y de dos espectadores le llamarían guapo en ese momento. Y más de mil también.

 

Luego se puso más serio para explicar que el título de su primer álbum ('Go Live', que se podría traducir como 'siéntete vivo' o directamente 'vive') es un juego de palabras para expresar sus ganas de vivir. "Os habréis dado cuenta de que nos hemos pensado mucho cómo titular este trabajo, y nos hemos decantado por expresar lo vivos que nos sentimos".

El plato fuerte lo puso 'New Menu', la canción principal del nuevo álbum. Los cantantes tenían tiempo, entre actuaciones, para leer los comentarios que llegaban, muchos de ellos elogiando su original vestimenta.

 

Tocará esperar para el momento en el que vuelva la música en vivo y en directo, pero es un alivio ver cómo el mundo del K-pop está poniendo todo su empeño en recordar que los fans y su cariño son el aspecto más importante para todos los artistas.

Publicidad