Flooxer Now » Muy Fan

AROXBY IS REAL

Aroyitt confirma por despiste su relación con Alexby llamándolo “novio”, y sus fans no podrían estar más felices

Hacía tiempo que se daba por hecho, pero hasta ahora no había llegado la confirmación oficial: Aroyitt y Alexby son pareja.

Aroyitt y Alexby en stream.

Alexby11 / Twitch Aroyitt y Alexby en stream.

Publicidad

Pocas cosas dan tanta alegría a los usuarios de Twitch como la confirmación de una nueva pareja de streamers, y la de Aroyitt y Alexby es una de las que más ilusión ha generado últimamente. Los fans no podrían estar más contentos con la química evidente que existe entre los dos, y desde que Aroyitt confirmase en un pequeño desliz que Alexby era su “novio”, los fans de ambos se han vuelto completamente locos con la noticia.

 

El clip en el que a Aroyitt se le escapaba la palabra “novio” se ha hecho tremendamente viral, y desde entonces cada una de las ocasiones en las que han aparecido juntos en stream ha sido romantizada y reproducida al máximo. Las risas nerviosas que cundieron entre los dos miembros de la pareja después de que a la streamer se le colase ese calificativo han hecho que los stans de Aroxby se hayan puesto colorados.

 

Ambos creadores de contenido han tenido una trayectoria estelar hasta ahora, y que sus caminos se crucen no ha hecho más que avivar la pasión que sus fans sienten por ellos, y que sus streams sean incluso más visitados de lo que eran antes. De esta forma, se unen a la lista de parejas de streamers nacionales, que ha tenido sus bajas últimamente después de las separaciones de streamers muy queridos, como Alexelcapo y Chio. ¡Pase lo que pase entre estas parejas, esperemos que siempre cunda el buen rollo y el respeto, tanto entre ellos como entre sus seguidores!

Publicidad