Flooxer Now » Muy Fan

Cisne Negro

A BTS le salen alas con 'Black Swan', su último videoclip sorpresa

La banda coreana sigue sacando poco a poco sus hits, que son recibidos como acontecimientos espectaculares entre los aficionados al K-pop.

BTS en concierto

Getty BTS en concierto

Publicidad

Los miembros del ARMY viven para disfrutar de días como el de hoy: los fans de la banda más popular de K-pop (y probablemente del momento) han sorprendido a todos con un videoclip. BTS ha publicado la versión definitiva de 'Black Swan', la canción que ya tuvo un avance artístico y que encantó a los aficionados desde el primer momento.

 

Si eres de aquellos que fliparon con el avance, deja que te diga que esto es una obra maestra. Es un vídeo de esos que se ven en bucle para apreciar todo el trabajo que hay detrás de la coreografía y puesta en escena. Aunque ya sabemos que es algo que a YouTube no le gusta y podría repetirse la situación del pasado fin de semana, cuando restaron 67 millones de reproducciones al hit 'ON'.

 

Las primeras reacciones han sido sobre todo de asombro y desconcierto, porque nadie esperaba que saliera un nuevo MV. Una vez superada la estupefacción, los fans se han lanzado a consumir su nuevo vicio con la pasión que les caracteriza.

 

El ARMY se ha fijado especialmente en Jimin, ya que con sus patadas, saltos, giros y piruetas varias añade un tono de danza contemporánea que impresiona. Posiblemente una de sus mejores actuaciones.

 

Así lo demuestra el millón y medio de likes que acumulaba el vídeo solo en YouTube y en menos de una hora, con multitud de comentarios exaltando el esfuerzo de los chicos.

 

La canción fue una de las primeras que pudimos escuchar de 'Map of the Soul: 7', el álbum que les ha vuelto a poner en la estratosfera musical con números de infarto. El último vídeo describe cómo los Bangtan Boys se mueven entre la oscuridad y la luz, alternando también entre trajes negros y blancos.

 

Jimin es el protagonista absoluto no solo por sus movimientos, sino por descubrirse como el auténtico Cisne Negro al que hace referencia la canción.

Publicidad