Flooxer Now » Muy Fan

MEAN BOYS

Carolina Abril y su polémica con Reborn: la explicación detrás de lo ocurrido en London Eye

La streamer interactuó con AuronPlay y Reborn en London Eye, y los tuits que publicó a continuación generaron una gran controversia en las redes.

Carolina Abril durante uno de sus streams.

Carolina Abril durante uno de sus streams. abrilcarolinax / Twitch

Publicidad

Los espectadores de las series que se desarrollan en Twitch están tan acostumbrados a formar parte de la cultura streamer que a veces olvidan que puede haber muchos 'newbies' participando en el evento. Los fans de AuronPlay y Reborn se dedicaron a atacar de forma bastante agresiva a Carolina Abril después de que esta publicase un tuit que hacía referencia a la interacción que había tenido dentro de London Eye con estos dos y otros muchos streamers.

 

La streamer ha tenido que poner su cuenta en privado para protegerse de los ataques, y durante uno de sus directos quiso aclarar lo que había ocurrido, y la razón por la que había publicado que tenía "un gran problema con los roles de gente borde y estúpida". Como bien decía el tuit, no se refería a que los streamers que hay detrás de esos personajes sean bordes y estúpidos, sino a que le disgusta encontrarse con personajes de ese tipo cuando rolea, ya que prefiere que cunda el buen rollo.

Además, según ha indicado la misma Carolina Abril, no reconoció las voces ni los personajes de Reborn y AuronPlay porque ser streamer no es su actividad profesional principal. Esto quiere decir que no era consciente de las grandes figuras del streaming a las que estaba haciendo referencia con su tuit.

Con estas explicaciones, queda claro que toda esta polémica no ha sido más que una anécdota curiosa dentro de London Eye. ¡Esperemos que el resto del desarrollo de la serie pueda producirse sin más escándalos de por medio!

Publicidad