Flooxer Now » Muy Fan

ESPERANZAS RENOVADAS

La ceguera de Ibai podría tener solución: el streamer cuenta todo lo ocurrido desde que su problema en la vista se hiciese viral

Los mejores especialistas han contactado con Ibai Llanos para ayudarle a ver bien de nuevo por el ojo izquierdo, en el que tiene una ceguera del 70%.

Ibai en los Premios Esland.

Ibai en los Premios Esland. Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

A veces, ser tan popular en redes como lo es Ibai Llanos no es solo una manera de ganarse la vida, sino que también puede ser una gran forma de llamar la atención sobre sus problemas. Hace cerca de dos semanas hablamos de la ceguera en el ojo izquierdo de Ibai, un tema que había salido a relucir después de que TheGrefg lo llamase 'ciego' tras un gameplay de Call of Duty, e Ibai se viese obligado a explicar de nuevo y de forma más clara su problema de visión. Unos días después de que se hablase del asunto en redes, otros muchos medios se hicieron eco del asunto, y así fue como el problema de Ibai llegó a oídos del público mainstream.

 

Con la viralidad que había alcanzado el asunto, era de esperar que muchos de sus seguidores escribiesen a Ibai para tratar de ofrecerle una solución a su problema. Pero lo que el streamer no esperaba era que algunos de los mejores profesionales de la oftalmología del país se ofreciesen para revisar su vista y comprobar si, tal y como expresó el primer médico que vio a Ibai, esta falta de visión es crónica e irremediable.

 

Ibai ya ha expresado claramente que no se quiere hacer ilusiones, ya que lleva cuatro años conviviendo con esta ceguera parcial y había asumido que tendría que lidiar con ello el resto de su vida. Pero también ha dejado claro que está dispuesto a visitar a los profesionales que hagan falta, si con ello tiene la mínima posibilidad de poner solución a su problema de visión. ¡Quién sabe si muy pronto dejaremos de ver a Ibai teniendo esos pequeños despistes al jugar a videojuegos!

Publicidad