Flooxer Now » Muy Fan

MUTUALS

Charli D'Amelio explica cómo se hizo amiga de Noah Schnapp (Will en 'Stranger Things')

La estrella de TikTok ha contado cómo comenzó su amistad con Noah Schnapp, qué piensa de él y cómo surgió su colaboración.

Noah Schnapp

Gtres Noah Schnapp

Publicidad

Charli D'Amelio ha explicado cómo surgió su colaboración con Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things'. Lo ha hecho en una entrevista para la revista Variety.

La tiktoker ha contado que todo fue a raíz de Snapchat. Se comenzaron a seguir en esta app donde se dieron el follow back y se convirtieron en mutuals (es decir, persona a la que sigues en redes y que te sigue a ti y con la que estableces una conversación online). D'Amelio lo achaca a que son de la misma edad y saben lo que es tener que lidiar con la fama y ser el centro de atención.

En cuanto a la idea de colaborar juntos fue cosa del equipo de Noah: "Creo que su equipo se acercó al mío y dijeron: 'Oye, deberíamos colaborar'. Y yo estaba como, 'Eso es tan genial'".

@noahschnapp

my new favorite person @charlidamelio

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/AhiChallenge-6747751045713201926|||♬ AhiChallenge - elrodcontreras]]

La estrella de TikTok es fan de la serie en la que su colega interpreta a Will Byers y ha aprovechado el tiempo libre del confinamiento para verla de nuevo. La bailarina tiene en muy buena estima a Noah y considera que es "dulce. Es una persona muy, muy amable".

En cuanto a su colaboración, D'Amelio ha recordado cómo fue la experiencia de trabajar juntos y ha revelado que son prácticamente vecinos: "Vino a mi estudio de baile en casa porque vivimos cerca, y acabamos de grabar dos vídeos en YouTube".

Charli se refiere a los vídeos en los que puede ver a Noah intentando seguir los pasos de baile de la estrella de TikTok. A cambio de estas clases, Schnapp enseña a D'Amelio algunos truquitos de interpretación.

 

Publicidad