Flooxer Now » Muy Fan

"REAL QUE SÍ"

“¿Cómo te limpias el culo?” Rosalía reconoce lo difícil que es vivir con sus uñas

Vivir con las uñas de Rosalía no debe ser tarea fácil. La cantante ha compartido algunas de las experiencias de su día a día con esta kilométrica manicura y sus fans se han preguntado cómo hace para limpiarse cuando va al cuarto de baño.

Una de las preguntas que más se hacen sus seguidores es la de cómo se limpiará cuando vaya al baño

Getty Una de las preguntas que más se hacen sus seguidores es la de cómo se limpiará cuando vaya al baño

Publicidad

Las uñas de Rosalía son famosas en el mundo entero. Todos quieren llevarlas como la cantante.Puede ser que no fuera la primera en llevarlas pero lo que sí es cierto es que la catalana las ha convertido en todo un sello de identidad.

La manicura es tan importantes para Rosalía a la hora de vestirse como cualquier otro complemento, a veces, incluso con más peso que la propia vestimenta.

Rosalía intenta llevar siempre las uñas personalizadas para la ocasión. En su visita a la sede de Vogue en la gran manzana de Nueva York sorprendió con un diseño de estilo otaku que hacían match con le estampado de su vestido. Para cerrar su gira de ‘El Mal Querer’ optó también por un diseño personal que representara lo que ese disco ha supuesto para ella (e incluso añadiendo el misterioso escorpión).

Las uñas son tan imprescindibles para la catalana que hasta les dedica toda una canción: “uñas de dvine ya me las han copiao”. Y es que en el videoclip de 'Aute Cuture' aparece bailando con sus peculiares garras en mitad de un salón de uñas.

Dvine es su salón de beauty nails de confianza, sin embargo, Rosalía también cuenta con otras artistas de la manicura en diferentes partes del mundo como, por ejemplo, cuando tiene que asistir a premios en Los Ángeles y en el último momento necesita que le hagan una manicura exprés en el coche.

Como decimos, las uñas de Rosalía no son moco de pavo. Llevar esas kilométricas y exageradas uñas debe ser de lo más complicado, ya que pueden dificultar mucho realizar tareas cotidianas.

¿Cómo es llevar esas uñas en el día a día? La cantante ha retuiteado un vídeo compartido originalmente por la cuenta de TikTok Brasil en el que se recrean algunas de estas situaciones como coger una moneda o tirar de la cadena: “Real que sí”, ha comentado Rosalía junto al vídeo para expresar que es algo que sufre continuamente.

 

Pero la gran pregunta que se hacen los fans y seguidores de la reina del Tra-trá después de ver esto es otra. Y es que están bastante intrigados en saber cómo hace cuando va al cuarto de baño para limpiarse sus partes íntimas.

 

 

 

 

 

Este podría ser uno de los motivos por los que la joven de 26 años ha decidido dejarlas por un tiempo. Mientras no tenga eventos ni alfombras rojas a las que acudir mejor llevarlas recortaditas para poder hacer vida con tranquilidad como hemos visto en sus últimas fotografías de Instagram. Además, que nunca viene mal dejar las uñas oxigenar un poco.

Publicidad