LOSING THE PAPERS

Dalas explica su baneo en Twitch y su relación con JuanSGuarnizo: "no me interesa como amigo"

El canario da detalles de su suspensión del partner en Twitch mientras asegura, incomprensiblemente, que Juan intercedió para "ayudarle". Intentamos explicar lo inexplicable en este artículo.

JuanSGuarnizo, pensándose una tiraera

JuanSGuarnizo, pensándose una tiraera Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

El antetítulo de la noticia de ayer sobre Dalas era "que alguien lo pare", y nos tememos que está tan aislado de la comunidad que el humilde consejo cayó en saco roto. Daniel Santomé Lemus, nombre real del youtuber, está descontrolado a niveles superiores de los de su costumbre.

El "actor, crítico, escritor, humorista, productor, artista, fundador de Stardeos, desarrollador de videojuegos, multimillonario y con 135 de cociente intelectual" lleva una cruzada espectacular por excluirse de una comunidad (la de los creadores, y no tanto la de la audiencia) que directamente le detesta.

¿Hay motivos para ello? Pues yo diría que sí, pero Dalas no opina lo mismo: "Hablé con JuanSGuarnizo y 100% que el block de Twitch no fue por él, de hecho escribió a la compañía" para pedir que le "dieran explicaciones". Lo dejamos por escrito por si acaso accidentalmente se borra el tuit o algo.

Vamos a ver: ¿de verdad el marido de la chica a la que acusaste de INFIEL con TheGrefg ha intercedido por ayudarte? Pues la próxima novela de Dalas sigue: "Incluso cuando alguien me ha tirado mierda, si su trabajo está en peligro me sabe mal y le intento ayudar". La conocida faceta benéfica de Dalas, vaya, y más asegurando que el vídeo en cuestión "tampoco era tan grave, un chisme".

Me vais a disculpar pero tengo que pensar que Daniel tiene un vídeo de Juan apaleando unos bebés focas o algo realmente chungo para que, efectivamente, le dirija la palabra por "un chisme bastante divertido" que ha insistido hasta la saciedad en su certeza. "Me da igual si me creen o no", añade.

Quizá consciente de que la cancelación eterna que sufre en redes acabará pasándole factura, la última amenaza del canario es una encuesta en Twitter de "¿DalasTV sí o no?". Al votar yo mismo (no voy a decir qué voté, eso es secreto) el tramposo "NO" iba ganando por un estrecho margen. Digo tramposo porque la respuesta negativa incluía un "así concentras stream", como si la pregunta solo la fueran a contestar fans.

Sobre Twitch: "voy a seguir haciendo streams aunque no los monetice, llevándome ingresos por donaciones, streamloots y cryptos. La compañía, por supuesto, no verá nada de ese dinero". Que tiemble Amazon.

Al redactor que esto firma solo le cabe añadir algo que parece un offtopic pero que quizá no es tanto: Dalas tiene como tuit fijado un vídeo mostrando los resultados de su rinoplastia. Una publicación de 2019, apunto.

De verdad que lo suyo tiene narices, y lo escribe alguien que en más de una ocasión ha defendido la existencia de parias dentro de sectores, y concretamente que echaríamos de menos a Mr. Review si no pudiera seguir publicando vídeos. Honestamente, no sé cuánto tiempo se puede defender esa idea.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad