Flooxer Now » Muy Fan

COINCIDENCIA ASTRAL

Descubre con qué streamers compartes signo del zodiaco

Reunimos los datos de todos tus streamers favoritos para presentarte con cuáles de ellos compartes signo del zodiaco y horóscopo.

Todos los ganadores (y algunos nominados) de los premios ESLAND

Premios ESLAND / premiosesland.com Todos los ganadores (y algunos nominados) de los premios ESLAND

Publicidad

Aries

Si naciste bajo el signo de Aries, estás de suerte, ya que compartes zodiaco con algunas de las mayores estrellas del streaming: Ibai Llanos, ElXokas, Paula Gonu, Orslok o Th3Antonio son solo algunos de los que han nacido en esta época del año.

Tauro

Dos grandes figuras de la creación de contenido en España, TheGrefg y Alexby11, comparten signo con todos aquellos que sean Tauro.

Géminis

Solo hemos podido encontrar a una streamer que sea Géminis, y es Staryuuki. Seguro que hay muchos más, ¡pero en algún momento teníamos que parar!

Cáncer

Hay unos cuantos streamers que tienen la suerte de haber nacido en época veraniega. Si perteneces al signo de Cáncer, compartes zodiaco con IlloJuan, Perxitaa, KidiIRL o Rebeca Stones, entre otros muchos.

Leo

Varios streamers han nacido bajo el signo de Leo, y son Gemita, Lolito, Coscu y Luzu.

Virgo

Nos vamos acercando al otoño, y en la época en la que el Sol pasa por la costelación de Virgo nacieron Biyín, La Chilena Belu, DJMariio y Loulogio.

Libra

Aunque no son muchos los streamers que pertenecen al signo de Libra, sí que podemos encontrar a algunos muy potentes, como Wismichu, Ollie GamerZ o Reborn.

Escorpio

En el signo de Escorpio es donde encontramos a más streamers: Cristinini, Aroyitt, AuronPlay, Mayichi, xQc y Zeling tienen en común su signo del zodiaco.

Sagitario

Según se va acercando el cierre del año, Axozer, Amouranth y ElMillor van celebrando los aniversarios de su nacimiento.

Capricornio

JuanSGarnizo es el streamer que primero cumple años nada más inaugurarse el nuevo ciclo en enero, y bajo el signo de Capricornio.

Acuario

A ElRubius le gusta ir a su aire siempre, y no podía ser de otra forma en lo que a su signo del zodiaco se refiere: es el único (de los que hemos comprobado) que es Acuario.

Piscis

Dos grandes referentes internacionales del streaming, IIJenz y Arigameplays, comparten signo del zodiaco.

Publicidad