Flooxer Now » Muy Fan

Forever Fan

El detallazo de Halsey antes de su concierto en Madrid

La cantante se ha ganado para siempre a los fans que hacían cola delante del Wizink Center con un gesto que la hace todavía más grande.

Halsey en la MET Gala 2019

Gtres Halsey en la MET Gala 2019

Publicidad

Se está empezando a poner de moda una costumbre de lo más celebrada (y apetitosa) para los fans que esperan pacientemente antes de un espectáculo. Lo veíamos la semana pasada con James Corden repartiendo magdalenas a los espectadores de su programa antes de que entraran al estudio para ver a BTS, y hoy una escena parecida se ha repetido en Madrid de la mano de una artista de primera línea mundial.

Resulta que las colas para coger un buen sitio en el concierto de Halsey (que estrena su gira europea en la capital española) empezaban a ser pesadas para los primeros asistentes, con un día algo más frío de lo habitual y el aburrimiento normal previo al conciertazo previsto.

 

Pero algunos miembros del séquito de la cantante se han saltado el protocolo de estas celebraciones para repartir unas cuantas pizzas que llegaban de parte de Halsey. Según los datos que han colgado los asistentes en redes sociales, la cantante estaba preocupada por el frío que podían pasar sus seguidores, y empezó a repartir un plato que sabe que a todo el mundo gusta. Suponemos que no llevaba piña.

 

En el menú también han incluido varios dulces de esos que no recomiendan los nutricionistas, pero total, un día es un día.

 

Hoy Madrid y mañana Barcelona son los primeros escenarios que toca en nuestro continente con Manic World Tour, la esperadísima gira que inaugura la temporada de conciertos top en España. La cantante es además una diva para los aficionados al K-pop, después de su colaboración con BTS en su mayor éxito del año pasado: 'Boy With Luv'.

Por supuesto, Halsey se ha ganado un nombre por méritos propios con temazos nuevos como 'Graveyard' o 'I Hate Everybody', y no dejará de tocar sus grandes éxitos como 'Ghost' o 'Closer' en lo que tiene previsto en su paso por nuestro país. Aun así, son por gestos como el que ha tenido hoy con los fans por los que se gana sobradamente a la audiencia. Seguro que el espectáculo de esta noche está a la altura de su fama.

Publicidad