Después de asistir a los premios Grammy, donde actuaron junto a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus para interpretar ‘Old Town Road’, el bangtan hizo una visita al famoso programa estadounidense ‘The late late show’ de James Corden.

El presentador británico James Corden es ya un viejo conocido para los chicos de BTS, pues no es la primera vez que participan en el programa. Ya lo hicieron en el año 2017 donde jugaron al Flinch game, que consiste en disparar fruta a gran velocidad para estrellarla contra una mampara de plástico que protege a los invitados.

En esta ocasión, BTS se lo pasó en grande jugando al escondite junto al actor Ashton Kutcher. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que pasó inadvertido para todos los espectadores.

Durante la actuación de 'Black Swan', que enamoró a todo el mundo por su majestuosa coreografía que homenajea al ballet clásico, V golpeó sin querer a J-Hope en la cara.

 

En uno de los movimientos que realizan durante el baile, V le propinó una patada en la cara a J-Hope, que en un primer momento se lleva la mano al rostro por el dolor pero inmediatamente continúa como si nada.

El propio J-Hope ha sido el encargado de revelar este suceso en una conexión en directo que los chicos han realizado a través de la aplicación surcoreana VLive.

Después de esta confesión, el ARMY se ha volcado con el cantante alabando la fortaleza, el saber estar y la profesionalidad que ha demostrado el joven por continuar como si nada con la coreografía a pesar de encontrarse mal.