Flooxer Now » Muy Fan

NUEVO COLOR

Dixie D'Amelio se somete a un radical cambio de look

La estrella de TikTok ha sorprendido a sus seguidores cambiándose el color del pelo por uno que le da un aspecto completamente diferente.

Dixie D'Amelio con su color de pelo original

@dixiedamelio | Instagram Dixie D'Amelio con su color de pelo original

Publicidad

Dixie D'Amelio ha dicho adiós a su característica melena azabache. La tiktoker ha sorprendido a sus más de 41 millones de seguidores con un radical cambio de look. Si bien es cierto que la mayor de las hermanas D'Amelio se arriesga con todo tipo de peinados (desde moños y coletas a recogidos más elaborados realizados con trenzas), lo más común es verla con el pelo negro suelto o recogido en un moño alto deshecho.

Hasta ahora, lo más arriesgado que la cantante de 'Be Happy' había hecho con su cabello era raparse la zona de la nuca. Ahora ha decidido ir un paso más allá cambiándose el pelo de color. A pesar de que la influencer había expresado en alguna ocasión su deseo de ponerse el pelo azul, el color escogido ha sido el gris plateado.

 

Hace un par de días publicó un tweet en el que les chivaba a sus seguidores de Twitter cuál era el estado actual de su cabello: "Mi pelo está plateado". Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la joven de 19 años, que acaba de confirmar su romance con Noah Beck, ha compartido una imagen del resultado.

 

De esta forma, tanto en Twitter, Instagram como TikTok, hemos podido ver que se ha decolorado el pelo hasta obtener un tono plateado. ¿Será este el primer paso para teñirse de otro color más vivo y llamativo? Su hermana Charli ya sorprendió este verano sumándose a las moda de las mechas de colores que tanto circula por TikTok.

Este cambio de look podría suponer una nueva etapa en su carrera musical, como por ejemplo ha sido el caso del cambio de imagen de Aitana o los frecuentes tintes capilares de los cantantes de K-pop para sus diferentes comebacks. Otras artistas como Anitta, Lady Gaga o Beyoncé optan por pelucas y extensiones para que su cabello no sufra tanto debido a los continuos cambios de imagen a los que se someten.

Publicidad