Flooxer Now» Noticias

TENSIÓN SEXUAL

Dixie D'Amelio estrena 'nueva' nariz mientras tontea con Noah Beck

La tiktoker ha mostrado el resultado de su rinoplastia en una entrevista junto a Noah Beck en la que desvelan detalles de su relación.

-Dixie D'Amelio justo después de su rinoplastia

Dixie D'Amelio justo después de su rinoplastia @dixiedamelio

Publicidad

Dixie D'Amelio ha estrenado su 'nueva cara'. La hermana mayor de las D'Amelio ha aparecido por primera vez con su nueva nariz en su canal de YouTube. Todavía con la cara amoratada por los derrames producidos por la operación, Dixie se ha sentado en el sillón de su show casero para entrevistar a Noah Beck.

Las D'Amelio (y el equipo que hay detrás) sabe muy bien cómo llamar la atención de sus casi 40 millones de seguidores en TikTok y han orquestado esta entrevista donde la tensión sexual entre ambos corta el aire a pesar de que la joven niegue todo el rato que haya pasado algo entre ambos o que sean pareja.

Dixie ha querido sacarle los colores a su íntimo amigo con preguntas afiladas como sobre la polémica por su beca en la Universidad de Yale o quién le cae mejor de la 'Sway House'. Beck no ha querido mojarse mucho y ha respondido que Bryce Hall y Blake Gray porque son sus compañeros de piso.

Aquí es donde el padre de Dixie les ha propuesto que intercambien los papeles y Noah Beck se ha convertido en el entrevistador durante el resto de programa. Beck ha utilizado su posición para picar a Dixie e indagar en qué siente por él intentando dejarla en evidencia. Hasta cierto punto parece que está forzándola a confesar que están saliendo.

Entre las preguntas salseantes destaca la explicación de por qué Noah fue el chico elegido para el beso en el videoclip del remix de 'Be Happy': "No quería besar a un chico cualquiera", responde Dixie.

Beck le dice que conoce a muchos chicos y que por qué lo escogió precisamente a él y la joven le responde que porque eran amigos pero que ya no lo son. Noah le da la razón y la agarra de la mano mientras Dixie la aparta y le estalla una risa nerviosa.

Para aparentar seriedad y que no pasa nada entre ellos, Dixie cuenta que supuestamente Noah interpretaba a su ex novio, como si eso fuera su pasado: "¿Soy tu pasado?", le pregunta el chico. "Quizá después de este vídeo", es la respuesta de ella.

Este evidente tonteo es la tónica del vídeo en el que Noah Beck promete que si llega a los dos millones de 'me gustas' harán un segundo vídeo juntos con un test de detección de mentiras.

Noah quiere también sacar el tema de sus citas, Dixie niega haber tenido alguna y el chico le pide salir en ese momento y esta lo rechaza al mismo tiempo que se sonroja. El tiktoker menciona también un supuesto beso que se dieron en la puerta de un museo y esta vuelve a negar que pasara algo entre ambos más allá del videoclip: "Todo lo que hemos hecho es público. Practicábamos el beso para el videoclip, eso es todo", pero la risita la delata.

 

Publicidad