EL JUEGO ES MUY SERIO

El monumental enfado de Barbe con Ibai por el que acabó cerrando stream

Una partida de Monopoly ha derivado en una gran discusión entre dos de los streamers más notables del país, Ibai Llanos y Barbe.

Barbe, Reven, Ibai y Agustín51, cuarteto en la alfombra roja

Barbe, Reven, Ibai y Agustín51, cuarteto en la alfombra roja Kosmos

Publicidad

Si hace unos días Ibai se deshacía en cumplidos hacia su compañero Barbe, y revelaba que había rechazado una campaña con Nintendo para poder participar en su Pokémon Twitch Cup, ahora es posible que ambos no se dirijan la palabra de forma temporal. La competitividad puede ser muy sana si se sabe gestionar, pero estos dos streamers llevaron las cosas demasiado lejos, hasta el punto de que Barbe se hartó y cerró su stream, dejando colgado a Ibai y al resto de jugadores.

Quien haya jugado al Monopoly sabrá lo importante que es tener en propiedad todas las casillas o "calles" de un solo color, para poder edificar y cobrar más a quienes caigan en ellas. Por lo visto, Barbe estaba muy interesado en dos zonas en concreto, e Ibai compró las que le faltaban para poder negociar y salir beneficiado. Ya fuese por casualidad o a propósito, Ibai acabó fastidiando solamente a Barbe y no al resto de jugadores, y cuando le propuso un trato que, en opinión de Barbe, era favorable para el vasco, se enfadó y discutieron en directo.

Al rato de ocurrir esta discusión, varios fans 'die-hard' de Ibai acudieron al chat de Barbe a criticar su comportamiento y a exigirle que aceptase el trato que le había ofrecido su compañero, a lo que el streamer respondió con unas críticas directas al chat y un cierre repentino de su stream. Ibai no se mostró ni molesto ni apenado ante esta decisión de Barbe.

Lo más probable es que ambos hayan hablado ya del tema en privado y hayan tratado de arreglar las cosas entre ellos. Ibai y Barbe se conocen desde antes de su gran ascenso como streamers, así que no cabe duda de que tienen la confianza suficiente el uno con el otro como para poder gestionar estas pequeñas discusiones. ¡Esperemos poder volver a verlos juntos en directo muy pronto!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad