Flooxer Now » Muy Fan

MOTOMAMI LOOKS

Eva Eclem, la diseñadora que se ha hecho viral en TikTok con su look para Rosalía y el Motomami World Tour

Esta creadora de contenido ha logrado una enorme visibilidad con sus propuestas para la próxima gira de Rosalía, con las que espera llamar la atención de la cantante.

Eva Eclem en TikTok.

Eva Eclem en TikTok. @evaeclem / TikTok

Publicidad

Es muy complicado llegar a ser un diseñador de moda de éxito, pero las redes sociales pueden ser las aliadas perfectas de todos aquellos creativos que quieran compartir sus ideas con el mundo. Eva Eclem ha logrado acumular una notable cantidad de seguidores en TikTok gracias a sus vídeos, en los que narra cómo es el día a día de una diseñadora de moda que aspira a tener su propia marca. Su momento más viral ha llegado durante las últimas semanas, gracias a la repercusión que han tenido sus vídeos sobre el diseño que ha creado inspirándose en la era Motomami de Rosalía.

Eva Eclem ha querido hacer su propia propuesta de look, con el que Rosalía podría deslumbrar a todo su público durante el Motomami World Tour. La diseñadora se ha inspirado en las carreras y en las motos para dar vida a un conjunto muy especial, en el que es protagonista una letra 'M' de cuero que recorre todo el escote. Vídeo a vídeo, ha ido compartiendo el paso a paso de este trabajo tan ambicioso en el que se ha embarcado, y que cada vez está cobrando más forma.

Pero este no es, ni mucho menos, el primer proceso creativo que comparte Eva Eclem a través de TikTok. Ha habido otros muchos proyectos que se han ido publicando en este mismo formato, y aunque también han tenido una visibilidad envidiable, ha sido este último look Motomami el que le ha traído mayores alegrías. Con cerca de 400k seguidores, poco a poco va obteniendo un público al que poder dirigirse en caso de que al fin pueda inaugurar su propia marca de moda. ¡Esperemos que le siga yendo así de bien!

Publicidad