Flooxer Now » Muy Fan

Pequeños funkos

Así son las figuras oficiales de ElRubius

El youtuber confirma los rumores que apuntaban a una serie de figuras, creadas por la marca Youtooz, que se pondrán a la venta dentro de muy poco. No descartes que se revaloricen como los bitcoins...

Las figuras oficiales de ElRubius

ElRubius / Twitter Las figuras oficiales de ElRubius

Publicidad

Tropecientos millones de seguidores en redes, decenas de miles de espectadores en directo, cientos de artículos oficiales diseñados por él... A Rubius solo le faltaba tener una línea de figuritas propias, y no hemos tenido que esperar mucho para verla.

Los rumores en internet estaban disparados, sobre todo desde que la marca especializada Youtooz insinuara que iba a hacer algo relacionado con Minecraft. "¿Quieres ser un minero? ¿Destrozar tu hacha sobre hierro? Bueno, pues antes tienes que darle un poco de amor a tus pollos", decía la marca en un críptico mensaje de Twitter.

 

Hubo gente que lo pilló al vuelo y relacionó instantáneamente el mensaje con el mayor youtuber de España. Como la liebre andaba suelta, fue el propio Rubius quien confirmó la noticia entre risas de orgullo.

"Se había filtrado pero aquí lo tenéis de manera oficial. Me han hecho 2 Youtooz!!", explicaba entre sus sorprendidos followers. Lo ponemos en cursiva porque muchos de ellos daban por hecha la colaboración con la marca, y aun así hubo celebraciones con el anuncio.

 

Según palabras del youtuber, "saldrán a la venta por tiempo limitado el 3 de agosto", y se permite añadir que "son las cosas mas monas que he visto en mi vida". Qué va a decir, claro. La respuesta al anuncio parece darle la razón, ya que en pocos minutos se convirtió en tendencia en redes.

Las figuras están inspiradas en algunos de sus grandes éxitos: la que lleva la espada podría hacer referencia a Virtual Hero, la serie manga del youtuber, y sujeta en brazos a una versión deformada de su gato Wilson. La otra, está claramente inspirada por el avatar que utiliza en Minecraft.

No sé sabe todavía el precio, pero te puedo adelantar algo: se van a agotar seguro poco después de que estén disponibles y no sería raro que la gente empiece incluso a revenderlas. Acuérdate de lo que digo dentro de una semana...

Publicidad